Written by: Selecciones

Resultado: México 2-0 Honduras Hora y Canal Premundial Femenil Sub-20

México vs Honduras

México vs Honduras

Llegamos a la conclusión del Premundial Femenil Sub-20 con el duelo por el tercer lugar y último boleto al Mundial Papúa Nueva Guinea 2016, donde México intentará demostrar porque es uno de los equipos más fuertes del área, aunque para conseguir su boleto tendrá que vencer nada menos que a Honduras, anfitrión, que a pesar de estar en casa deberá mejorar mucho si quiere dar la campanada, en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a este partido con un buen cartel detrás, demostrando que su nivel ya esta a la altura de los «Gigantes» de la CONCACAF, en la fase de grupos consiguieron empatar a dos ante los Estados Unidos, mientras que en las semifinales también igualaron ante Canadá, por lo que la serie tuvo que irse a penales, ahí los canadienses estuvieron más finos para llevarse el triunfo, así que las mexicanas deberán dejar atrás eso y concentrarse en este choque.

Honduras, por su parte, paso con muchas complicaciones a la ronda de semifinales, ahí les toco enfrentarse nada menos que a los Estados Unidos que terminó goléandolos 7-0, por lo que llegan a este partido con la moral sumamente golpeada, deberán hacer un duelo perfecto si aspiran a darle la gran alegría a sus aficionados, estarán jugando a casa y esa motivación podría ser el aliciente para sorprender.

Tanto México como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos países se están jugando el pase mundialista, solo queda un boleto para viajar a tierras océanicas el próximo año, el ganador del juego estará quedándose con el pase a Papúa Nueva Guinea, mientras que el perdedor tendrá que quedarse eliminado de este Premundial.

Hora del partido México vs Honduras

El juego entre México vs Honduras se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Tegucigalpa y hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará arrancando a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir las emociones de este duelo que nos dará al último equipo calificado de la CONCACAF.

Canal México vs Honduras

La transmisión del partido Honduras vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos y en otras partes de Latinoamérica deberá consultar su programación local en los canales deportivos. Por internet también podrá seguir todo lo que suceda en el juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas selecciones, así como por la página de MiSelección, Televisa Deportes y Azteca Deportes por su página y aplicación para celular tendrán todo lo que suceda en el jueo.

México vs Honduras

Así que esta todo listo para definir el Premundial CONCACAF 2015, este domingo se cerrará el telón del torneo, este partido será por el tercer puesto, mientras que al finalizar tendremos el Estados Unidos vs Canadá por el título, en lo que respecta a este juego se espera un juego cerrado y con mucha intensidad, aunque en los pronósticos las mexicanas parten como amplias favoritas para quedarse con la victoria, sobretodo por el buen fútbol que ha demostrado en partidos anteriores, sin embargo no deberá caer en exceso de confianza ante las catrachas que contarán con el apoyo de su afición. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, los goles, el resultado y el marcador final con la selección clasificada. México vs Honduras.

Resultado: México 2-0 Honduras Hora y Canal Premundial Femenil Sub-20

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2015