Written by: Mundial de Clubes 2015

Resultado: América 2-1 Mazembe Quinto Lugar Mundial de Clubes 2015

América vs Mazembe

América vs Mazembe

El América consiguió salvar un poco de orgullo dado que este miércoles 16 de diciembre vencieron 2-1 al Mazembe en el duelo por el quinto lugar, por las águilas Dario Benedetto y Martín Zúñiga pusieron los goles, mientras que los africanos recortaron distancia pero ya no pudieron marcar el del empate.

Con esta victoria concluyó la actividad del América en este Mundial, mismo caso para los africanos que cerraron su participación en un torneo que no fue bueno para ninguno de los dos.

Previa

Concluye la participación de otros dos equipos en el Mundial de Clubes 2015 cuando este miércoles 16 de diciembre se dispute el juego por el quinto lugar del torneo, donde el América intentará salvar un poco del orgullo que llega muy golpeado, en este partido se medirán al Mazembe de África, que también llega dolido y que intentará demostrar que es un equipo competitivo, el juego será el primero de la doble cartelera en el Estadio Nagai.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este juego hundido en las críticas tras su decepcionante juego de cuartos de final donde cayeron derrotados 2-1 ante el Guangzhou Evergrande con anotación de último minuto, sin embargo intentarán salvar un poco del orgullo y quedarse con la quinta posición, realmente les sabrá de poco, pero una derrota podría ser el acabose para Ignacio Ambriz que ha sido muy cuestionado en los últimos días.

El Mazembe, por su parte, también llega muy dolido, el que equipo que hace unos años sorprendió al mundo quedándose con el subcampeonato de este torneo ahora mostró una cara totalmente distinta cayendo eliminado a manos del Sanfrecce Hiroshima en la ronda previa, por lo que también intentarán cerrar con el pie derecho este torneo.

Tanto el América como el Mazembe fracasaron en su objetivo de llegar hasta la instancia de semifinales, al menos, ambos tenían aspiraciones mucho más altas que estar disputando este quinto puesto, sin embargo ahora no pueden volver a fallar si no quieren seguir recibiendo críticas, sobretodo para las águilas a quienes se la ha cuestionado su indisciplina, mientras que para los africanos sería una sorpresa el quedarse con la victoria.

Antecedentes México vs África a nivel de clubes

El antecedente más reciente entre un equipo mexicano y uno africano se dio en el Mundial del 2013, en aquella ocasión el Monterrey llegaba con la etiqueta de favorito pero fue sorprendido cayendo 2-0 ante el Raja Casablanca de Marruecos, que a la postre sería subcampeón, mientras que en el 2012 los mismos Rayados vencieron 2-0 al Al-Ahly en la ronda de cuartos de final. En lo que respecta a las águilas su participación previa en un Mundial de Clubes fue en el 2006, tras caer ante el Barcelona en semifinales se midió al mismo Al-Ahly por el tercer puesto cayendo derrotados 2-1.

Hora del partido América vs Mazembe

El juego entre América vs Mazembe se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Japón, en México el duelo estará iniciando a la 1:30 am hora del centro, por lo que abra que madrugar para disfrutar del juego, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:30 pm del martes hora del Pacífico, así como a las 2:30 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este gran juego.

Canal América vs Mazembe

La transmisión del partido Mazembe vs América se estará pasando por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, así como por Canal 5 en México, por lo que ya saben en que canal seguir el juego. Si quieren disfrutar lo que acontezca en Japón por internet podrán hacerlo mediante el minuto a minuto en vivo que se estará pasando por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de Televisa Deportes.

América vs Mazembe

Así que esta todo listo para disfrutar de este último juego para estos dos cuadros, abra que ver si salen con su plantel titular o si le dan juego a los futbolistas que no tuvieron mucha participación en la ronda previa, en los pronósticos las águilas parten como amplios favoritos para llevarse la victoria por la mayor calidad de su plantel, aunque los africanos son una incógnita, pero por lo visto en los cuartos de final los mexicanos deberían quedarse con el triunfo. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y el resultado con todo lo sucedido en tierras niponas. América vs Mazembe.

Resultado: América 2-1 Mazembe Quinto Lugar Mundial de Clubes 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2015