Written by: Amistosos

Costa Rica vence 1-0 a Nicaragua en Amistoso 2015

Foto por @TicoDeportes

Foto por @TicoDeportes

El Estadio Edgardo Baltodano de Liberia fue el escenario del enfrentamiento entre las Selecciones de Costa Rica y Nicaragua en el duelo amistoso de los equipos de la CONCACAF rumbo a las eliminatorias mundialistas que volverán a estar en marcha el año próximo. Este encuentro terminó a favor de Costa Rica al imponerse con un gol ante Nicaragua.

En el primer tiempo del partido Nicaragua ganó la posesión del esférico sin embargo poco les duró pues Costa Rica se apoderó del balón y buscaba con mucha presión abrir la cuenta del marcador pero llegó el final de esta primera mitad y ninguna de las selecciones logró romper el silencio de los goles.

Durante la segunda parte del encuentro Costa Rica empezó presionando desde los primeros minutos y al minuto 59 Kendall Waston consiguió adelantar a su equipo en el marcador mientras que Nicaragua intentaba empatar la cuenta sin embargo llegó el final del encuentro luego de tres minutos más y el marcador no tuvo cambio alguno.

Con esta victoria de Costa Rica y derrota por parte de Nicaragua ambas selecciones culminan sus duelos de este año por lo que solo les resta continuar con su preparación rumbo al Mundial y pulir sus jugadas para no cometer los mismos errores de nueva cuenta.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2015