Written by: Primeira Liga

Resultado: Uniao da Madeira 0-0 Benfica Hora y Canal Primeira Liga 2015-2016

Uniao da Madeira vs Benfica

Uniao da Madeira vs Benfica

Seguimos con los partidos de este martes 15 de diciembre cuando se dispute un duelo pendiente de la jornada 7 en la Primeira Liga 2015-2016, cuando el Uniao da Madeira busque dar la sorpresa y seguir alejándose de la zona de descenso, aunque saldrá como la víctima al recibir la visita de nada menos que el Benfica, que llega con la necesidad de conseguir la victoria para seguir en la pelea por el título, el duelo se celebrará en el Centro Desportivo da Madeira.

Como llegan los equipos

El cuadro del Uniao da Madeira ha tenido una campaña con algunas complicaciones sabiendo que están luchando con todo por la salvación, en las 12 jornadas que ha disputado ha conseguido sumar tan solo 2 victorias, empatando en cuatro ocasiones y cayendo derrotados en seis juegos, además el fin de semana sufrieron una muy dolorosa derrota 6-0 sobre el Pacos de Ferreira, con lo que necesitan dejar eso atrás si aspiran a sorprender.

El Benfica, por su parte, quiere mantenerse en la pelea por obtener el título, ellos tampoco han tenido el mejor de sus torneos al sumar 9 triunfos y 3 descalabros en los doce duelos jugados hasta el momento, aunque vienen en rachados sumando triunfos, el fin de semana lograron derrotar 4-2 al Vitória Setúbal, con lo que intentarán seguir con esa tónica.

Tanto el Uniao da Madeira como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan los puntos, una para alejarse del descenso y otro para acercarse al título, en la tabla general encontramos a la escuadra local en la posición 16 con 10 puntos, mientras que las águilas están en el tercer puesto con 27 unidades, de ganar se pondrían a 5 puntos del liderato en esta Primeira Liga.

Hora del partido Uniao da Madeira vs Benfica

El juego entre Uniao da Madeira vs Benfica se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Portugal, así como a las 10:00 pm hora de España y gran parte de Europa, en México el duelo estará dando inicio a las 3:00 pm del centro, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este compromiso a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este buen duelo pendiente.

Canal Uniao da Madeira vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Uniao da Madeira para la televisión será por el canal de Benfica TV en Portugal, en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por ESPN Deportes, mientras que en México y el resto de Latinoamérica no se pueden perder este buen compromiso por el canal de ESPN. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en Portugal mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en las redes sociales, así como por la página oficial y la aplicación móvil de la Liga Nos.

Benfica vs Uniao da Madeira

Así que esta todo listo para disputar este juego pendiente de la fecha 7 y así ir preparándonos para el cierre de año en Portugal que promete muchas emociones dado que la lucha por el liderato se ha cerrado, ambos equipos saldrán con todo por el triunfo, pero es una realidad que las Águilas, de Raúl Jiménez, parte como amplio favorito para llevarse el triunfo y apretar, aun más, la punta, aunque no deberán caer en exceso de confianza, abra que ver si el mexicano vuelve a tener oportunidad de arranque. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, el marcador y la repetición de los goles. Uniao de Madeira vs Benfica.

Resultado: Uniao da Madeira 0-0 Benfica Hora y Canal Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2015