Written by: Bundesliga

Gol del Chicharito en victoria Bayer Leverkusen 3-1 Unterhaching Copa Alemania 2015-2016

Unterhaching vs Bayer Leverkusen

Unterhaching vs Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen continuó su camino en la Copa de Alemania tras derrotar 3-1 al Unterhaching este martes 15 de diciembre con anotación, que fue el empate, y asistencia del Chicharito que fue la figura del encuentro, con este triunfo Las Aspirinas se metieron a la ronda de cuartos de final.

Previa

Abrimos la actividad de este martes 15 de diciembre cuando se dispute el duelo de los octavos de final de la Copa de Alemania 2015-2016, donde el Unterhaching intentará dar la campanada y continuar su camino en esta competencia, a pesar de estar en casa saldrá como la víctima al recibir la visita del Bayer Leverkusen que quiere imponer su jerarquía en el Alpenbauer Sportpark.

Como llegan los equipos

El cuadro del Unterhaching es un equipo perteneciente a la tercera división de Alemania, logró su calificación hasta esta fase de octavos de final tras vencer al Leipzig, de segunda división, en la segunda ronda, aunque ahora les tocará medirse a uno de los equipos fuertes de la Bundesliga, aun así saben que todo puede pasar en una serie de un partido, intentarán salir inspirados y con el apoyo de su público dar la sorpresa.

El Bayer Leverkusen, por su parte, es el amplio favorito para meterse a la ronda de cuartos de final, ellos lograron su boleto a esta instancia tras derrotar de manera contundente al Colonia en la ronda previa, además el fin de semana lograron otra goleada ante el Monchengladbach, situación que los tiene muy motivados, aunque abra que ver que alineación presentan para este juego.

Tanto el Unterhaching como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que el ganador continuará su camino y el perdedor quedará eliminado, al jugarse la calificación en un solo duelo cualquier cosa puede pasar, aunque claramente hay un equipo favorito, mientras que los locales sueñan con dar la campanada y festejar la calificación en casa, en esta DFB Pokal.

Hora del partido Unterhaching vs Bayer Leverkusen

El partido entre Unterhaching vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Alemania, en México el partido se podrá disfrutar a las 12:00 pm del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este gran juego a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para poder disfrutar de esta ronda de octavos de final.

Canal Unterhaching vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Unterhaching en VIVO para la televisión será por la señal local de Alemania, en México el partido únicamente se podrá seguir por el canal de SKY, así como por los Estados Unidos y el resto de Latinoamérica abra que consultar su programación local si quiere seguir la actuación de este partido, así como la del mexicano Javier «Chicharito» Hernández que anda encendido y que quiere continuar con su racha goleadora.

Bayer Leverkusen vs Unterhaching

Así que esta todo listo para continuar con las emociones de la Copa Alemana que nos ha traído buenos juegos en la ronda previa, ambos cuadros saldrán con todo, seguramente Las Aspirinas usarán un equipo combinado entre titulares y suplentes, sabiendo que van contra un equipo de menor calidad pero que cayendo están eliminados, mientras que el SpVgg seguramente ha guardado su plantel titular para enfrentar este partido y con toda la motivación saldrán por la campanada. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con el marcador, la repetición de los goles y todo lo acontecido en el juego. Unterhaching vs Bayer Leverkusen.

Gol del Chicharito en victoria Bayer Leverkusen 3-1 Unterhaching Copa Alemania 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2015