Written by: Noticias

Aldo Leao al Cruz Azul en préstamo para el Torneo Clausura 2016

Aldo Leao al Cruz Azul en préstamo para el Torneo Clausura 2016

Luego de haber insistido tanto, Tomas Boy logró llegar a un acuerdo con la directiva del Atlas y consigue tener en préstamo durante un año al centrocampista Aldo Leao por lo que el jugador estará presente en el equipo del Cruz Azul para el Torneo Clausura 2016.

Aldo Leao es un centrocampista colombiano naturalizado mexicano que debutó con el conjunto de Independiente de Santa Fe en Bogotá sin embargo llegó a México para el Torneo Apertura 2009 jugando en Monarcas Morelia en donde en su primer partido con esta escuadra anotó un gol y ayudó a este equipo a llegar a la liguilla.

Para el draft rumbo al Apertura 2014 el colombiano pasó a la platilla del Atlas, en donde estuvo bajo las órdenes de Tomás Boy hasta hace unos meses antes de que este director pase a la Máquina Cementera. Aldo ha jugado con el Atlas hasta el torneo pasado, el Apertura 2015.

Por lo que el dirigente mexicano, Tomás Boy, consiguió luego de tanto insistir, regresar a su plantilla de trabajo a Leao pues ahora estarán de nuevo juntos pero con diferente equipo pues ahora Boy está frente al Club Cruz Azul por lo que se esperan muchas sorpresas por parte de esta escuadra para el Torneo Clausura 2016.

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 16, 2015