Written by: Mundial de Clubes 2015

Resultado: Barcelona a la Final 3-0 Guangzhou Evergrande Semifinales Mundial de Clubes 2015

Barcelona vs Guangzhou Evergrande

Barcelona vs Guangzhou Evergrande

El Barcelona cumplió con las expectativas este jueves al vencer sin mayores complicaciones al Guangzhou Evergrande con un 3-0 gracias a la buena actuación de Luis Suárez que, ante la falta de Leo Messi y Neymar, tomo las riendas del equipo y con hat-trick metió a los cules a la gran final donde se estarán midiendo al River Plate.

Previa

Este jueves 17 de diciembre continuamos con las semifinales del Mundial de Clubes 2015 cuando entre en acción el flamante campeón de la Champions League, el Barcelona que partirá como amplio favorito y que intentará imponer su jerarquía para llegar a la gran final cuando se tengan que enfrentar al Guangzhou Evergrande que quiere aprovechar al máximo la oportunidad de medirse a los españoles y que intentará dar la campanada en el Estadio Internacional de Yokohama.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona llega a este partido con el máximo candidato para ganar el juego y para llevarse el título, cuenta con un plantel muy poderoso y con el mejor jugador del mundo, Leo Messi, aunque vienen de par de partidos empatados en la Liga Española, lo que los tiene con la obligación de conseguir revertir esa pequeña mala inercia y regresar a la senda del triunfo, no deberían tener problemas para lograrlo.

El Guangzhou Evergrande, por su parte, llega a este juego con la motivación a tope dispuesto a continuar siendo la sorpresa, ellos en la ronda de cuartos de final les toco medirse al América, parecía que quedarían eliminados, pero regresaron en los últimos 10 minutos con anotación incluida en la última jugada para ganar 2-1 y jugar este choque que es trascendental para ellos, aunque saben que será difícil el sorprender.

Tanto el Barcelona como Guangzhou Evergrande saben de la importancia de este juego dado que se están jugando nada menos que el boleto a la Gran Final del torneo, es real que los españoles parten como favoritos y que, en teoría, no deberían pasar apuros para llevarse el triunfo, pero los chinos llegan con la motivación a tope e intentarán jugar sin complejos soñando con dar la gran campanada, que podría ser el resultado más importante de su historia.

Antecedentes Barcelona vs Equipos Asiáticos

A lo largo de las tres participaciones de los blaugranas en este Mundialito únicamente se han enfrentado en una ocasión a un equipo asiático, fue el pasado 15 de diciembre de 2011, hace cuatro años, en esta misma cancha de Yokohama se enfrentaron a Al-Sadd consiguiendo llevarse la victoria con un contundente 4-0 gracias a un doblete de Adriano, por lo que ahora que se volverán a medir a un equipo de ese continente intentarán que la historia sea similar.

Hora del partido Barcelona vs Guangzhou Evergrande

El juego entre Barcelona vs Guangzhou Evergrande se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Japón, en España el partido estará iniciando a las 11:30 am hora local, mientras que en México no se pueden perder el duelo a las 4:30 am, finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a las 2:30 am hora del Pacífico y a las 5:30 am hora del Este, por lo que para los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será el debut de Barcelona en el Mundial? ya saben el horario en que podrán disfrutarlo.

Canal Barcelona vs Guangzhou Evergrande en VIVO

La transmisión del partido Guangzhou Evergrande vs Barcelona para la televisión será por el Canal Cuatro en España, en México y Latinoamérica el duelo se podrá ver por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el canal que transmitirá el juego será la señal de Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales disfrutar de este juego de semifinales. Por internet también podrán seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página oficial y aplicación para celular del 2015 FIFA Club World Cup.

Barcelona vs Guangzhou

Así que estamos listos para disfrutar del partido donde los blaugranas intentarán llegar a la gran final donde pelearán por ser el equipo más ganador de esta competencia, en los pronósticos salen como muy amplios favoritos y no deberían tener mayores problemas para quedarse con la victoria, aunque lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza, dado que su rival no tiene la misma calidad pero seguramente la motivación estará a tope ante el posible histórico resultado. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con el marcador final y la repetición de los goles. Barcelona vs Guangzhou Evergrande.

Barcelona vs Guangzhou Evergrande Hora y Canal Semifinales Mundial de Clubes 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2015