Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Málaga eliminado 0-1 Mirandés Copa del Rey 2015-2016

Málaga vs Mirandés

Málaga vs Mirandés

Seguimos con la actividad de los partidos de vuelta en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Málaga busque imponer su jerarquía y no quedar en ridículo cuando tenga que recibir la visita del Mirandés, que quiere mantener su ventaja y conseguir la calificación, aunque sabe que para lograrlo deberá hacer un partido muy bueno en la cancha del Estadio La Rosaleda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Málaga esta pasando por momentos complicados, no encuentra su mejor forma de juego, están a un solo punto de la zona de descenso, eso gracias a que el fin de semana visitaron al Rayo Vallecano y lograron sumar la victoria 2-1, por lo que intentarán aprovechar ese envión anímico para ligar victoria, saben que tienen mayor calidad que su rival, pero que deben demostrarlo sobre el terreno de juego.

El Mirandés, por su parte, tampoco esta teniendo el mejor de sus torneos en la Liga Adelante deambulando en media tabla, además ellos llegan dolidos tras caer el fin de semana 2-1 ante el Oviedo, aun así seguramente nadie les quitará la motivación de poder dar la sorpresa en esta serie y meterse a los octavos de final, aunque para ello deberán salir en un muy buen día, concentrados y no fallar en la defensa.

Tanto el Málaga como el Mirandés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así seguir su camino en el torneo,aunque sin duda para los locales sería un gran fracaso el quedar eliminados a manos de un equipo de menor división, incluso el caer podría costarle su puesto al entrenador Javi Gracia, mientras que para los de la Segunda División de España sería un gran logro avanzar en esta Copa del Rey.

Partido de ida. Mirandés 2-1 Málaga

El juego de ida de esta serie se disputó el pasado jueves 3 de diciembre en el Municipal de Anduva, en aquel duelo los malaguistas consiguieron ponerse adelante en el marcador con anotación de Roque Santa Cruz, sin embargo la escuadra local reacciona dándole la vuelta al resultado gracias a los goles de Alex García y Lago Junior para así conseguir llevarse la victoria y dar el primer golpe de la serie, aunque saben que todavía restan 90 minutos que serán mucho más complicados.

Hora del partido Málaga vs Mirandés

El juego entre Málaga vs Mirandés se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España, así como en los Estados Unidos no se pueden perder este gran choque a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, mientras que en México el duelo estará iniciando a las 2:00 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir la acción de este duelo de vuelta.

Canal Málaga vs Mirandés

La transmisión del partido Mirandés vs Málaga para la televisión será por Canal + Liga en España, en México únicamente se podrá disfrutar del juego por la señal de SKY en el canal de Planeta Fútbol, en los Estados Unidos el canal que transmitirá el juego será beIN Sports, así que ya saben en que canales seguir el partido. Por internet igual abra la posibilidad de seguir lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales de ambos clubes, así como en la página y aplicación oficial de Marca y As.

Málaga vs Mirandés

Así que estamos listos para disfrutar de un juego de vuelta que seguramente estará lleno de emociones y que se jugará con mucha intensidad, la escuadra local parte como amplio favorito para llevarse la victoria y la calificación, sin embargo saben que no deben confiarse dado que su rival saldrá con todo muy motivado intentando dar la campanada, con la ventaja parcial el empate les daría la calificación. Guillermo Ochoa saldrá al arco con los locales. Al finalizar el juego los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles del partido. Málaga vs Mirandés.

Resultado: Málaga eliminado 0-1 Mirandés Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2015