Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Sociedad eliminado 1-1 Las Palmas Copa del Rey 2015-2016

Real Sociedad vs Las Palmas

Real Sociedad vs Las Palmas

Se abren las emociones de los partidos de vuelta en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey 2015-2016 este miércoles 16 de diciembre, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie y continuar su camino en el torneo, pero tendrá que recibir la visita de Las Palmas que quieren mantener la ventaja, se espera un juego muy cerrado en el Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad sigue deambulando en la irregularidad, apenas el fin de semana les toco visitar al Getafe logrando rescatar el empate a uno, aun así saben que si quieren seguir su camino en esta copa y levantarse en la Liga deberán empezar a desempañar un mejor nivel de juego, además de que el conseguir este triunfo sería un buen golpe anímico de cara a la recta final de este año.

Las Palmas, por su parte, tampoco han estado del todo bien este torneo pero parece que quieren resurgir, tras llevarse la victoria en el choque de ida lograron demostrar que quieren salvarse, dado que el fin de semana en la Liga les toco recibir la visita del Betis llevándose el triunfo apretado 1-0, por lo que intentarán ligar su tercera victoria consecutiva.

Tanto la Real Sociedad como Las Palmas saben de la importancia de este partido dado que la serie se mantiene sumamente pareja tras lo sucedido en el choque de ida, se espera otro juego igual de cerrado, estamos a 90 minutos de conocer a un nuevo equipo que calificará a cuartos de final y ambos tienen claro el objetivo de llegar a esa instancia y soñar con seguir avanzando en esta Copa del Rey.

Último partido. Las Palmas 2-1 Real Sociedad

El partido de ida se disputó el pasado jueves 3 de diciembre en las Islas Canarias, en aquel partido los txuri-urdin consiguieron ponerse adelante en el marcador gracias al gol de Bruma, sin embargo los anfitriones regresaron en la segunda parte para darle la vuelta al resultado con anotaciones Asdrubál y Hernán, por lo que ahora intentarán mantener esa ventaja y sellar su boleto, pero la visita saldrá con todo por el pase.

Hora del partido Real Sociedad vs Las Palmas

El juego entre Real Sociedad vs Las Palmas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España, en México el partido estará arrancando en punto de las 2:00 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos Unidos no se pueden perder este juego a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario para disfrutar de este juego de vuelta de los octavos de final.

Canal Real Sociedad vs Las Palmas

La transmisión del partido Las Palmas vs Real Sociedad para la televisión será por Canal + Liga en España, en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports, mientras que en México únicamente se podrá seguir el juego por Planeta Fútbol de SKY. Por internet también podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes hagan del juego en sus redes sociales.

Real Sociedad vs Las Palmas

Así que esta todo listo para conocer a un nuevo equipo que estará en los cuartos de final del torneo, realmente esperamos un juego muy cerrado y con mucha entrega por ambos cuadros que quieren avanzar, en los pronósticos los txuri-urdin parten como favoritos al estar en casa, aunque la visita con el empate estaría calificado. Abra que ver la participación de los jugadores mexicanos, Diego Reyes y Carlos Vela podrían aparecer desde el arranque del juego pensando en la calificación. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, los goles del partido, el resultado y el marcador final para conocer al equipo calificado. Real Sociedad vs Las Palmas.

Resultado: Real Sociedad eliminado 1-1 Las Palmas Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2015