Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 1-0 Reus Hora y Canal Copa del Rey 2015-2016

Atlético de Madrid vs Reus

Atlético de Madrid vs Reus

Abrimos la actividad de este jueves 17 de noviembre siguiendo con los duelos de vuelta en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Atlético de Madrid intente imponer su condición de local y su mayor jerarquía para sumar una nueva victoria, pero no deberá caer en exceso de confianza cuando reciban la visita del Reus que llega motivado listo para dar la gran campanada, o al menos intentarlo, en el Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid llega a este partido como el amplio favorito para continuar su camino en el torneo, lograron llevarse la victoria como visitantes y ahora en casa no deberían tener problemas para avanzar, además vienen de una importante victoria el fin de semana en un duelo muy duro ante el Athletic de Bilbao a quien vencieron 2-1 para llegar al liderato del torneo, aunque lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza.

El Reus, por su parte, es un equipo perteneciente a la tercera categoría del fútbol de España, aun así dio un buen partido de ida demostrando que es uno de los equipos más competitivos de la Segunda B donde lidera su grupo y sueña con el ascenso a la Liga Adelante, ahora tendrá otra dura misión, sabe que es una misión casi imposible pero sueña con dar la campanada.

Tanto el Atlético de Madrid como el Reus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y conseguir la calificación, aunque para los colchoneros es una obligación el salir con el brazo en alto y firmar su pase, mientras que para la visita sería un resultado histórico el poder salir con el boleto a octavos en la bolsa, saben que es difícil pero nadie les quita la ilusión en esta Copa del Rey.

Partido de ida. Reus 1-2 Atlético de Madrid

Estos dos equipos disputaron el choque de ida el pasado martes 1 de diciembre en la cancha del Estadi Municipal de Reus, en aquel pequeño estadio la escuadra local consiguió ponerse adelante con anotación de Fran, sin embargo los colchoneros demostraron su calidad y su mejor nivel al darle la vuelta gracias a los goles de Vietto y Saúl, por lo que ahora en casa tienen todo a su favor para pensar en la calificación, mientras que para los, ahora, visitantes necesitarán un partido increíble para avanzar.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Reus

El juego entre Atlético de Madrid vs Reus se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España, en México el juego estará iniciando a la 1:00 pm, mientras que en los Estados Unidos el partido arrancará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen duelo.

Canal Atlético de Madrid vs Reus

La transmisión del partido Reus vs Atlético de Madrid para la televisión será por Canal + Liga en España, en México el juego se podrá disfrutar únicamente por la señal de Planeta Fútbol en SKY, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el partido será beIN Sports, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en el partido mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por las páginas oficiales y aplicación de Marca y As.

Atlético de Madrid vs Reus

Así que esta todo listo para disfrutar de este muy buen juego que nos dará a un nuevo equipo calificado a la ronda de octavos de final, esperamos que sea un duelo parejo y que los visitantes pueden ser competitivos, aunque la realidad es que los colchoneros parten como muy amplios favoritos para ganar e incluso golear, sería un auténtica catástrofe que el Reus Deportiu logre sacar algo de esta visita. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con el marcador final, la repetición de los goles y el resultado. Atlético de Madrid vs Reus.

Resultado: Atlético de Madrid 1-0 Reus Hora y Canal Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2015