Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Saprissa a la Final tras caer 2-0 al Herediano Liga Invierno Costa Rica 2015

Herediano vs Saprissa

Herediano vs Saprissa

El Herediano consiguió vencer 2-0 al Saprissa en la vuelta de las semifinales, pero eso no fue suficiente para dejar fuera al Saprissa que apeló al 3-0 que había conseguido en la ida para avanzar a la final con global 3-2, en la final se medirá al Alajuelense.

Previa

Cerramos la actividad de este jueves 17 de diciembre con un excelente partido en el juego de vuelta de las Semifinales de la Liga de Invierno en Costa Rica, cuando el Herediano busque hacer un partido perfecto que le permita soñar con revertir la pesada losa con la que llegan a este partido, como rival tendrán al Saprissa que cumplió en casa y que ahora intentará mantener la ventaja para salir con el pase a la final del Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Como llegan a este partido

El cuadro del Herediano llega a este juego con la moral muy golpeada tras el duro tropiezo que sufrieron ante este mismo equipo hace unos días en el juego de ida, sin embargo ahora estarán en casa y con el apoyo de su afición intentarán revertir esa mala imagen dejada, saben que para conseguir el pase a la final necesitarán algo más que un partido perfecto, aun así saldrán con toda la intención de ganar e ir buscando los goles que ilusionen a sus aficionados.

El Saprissa, por su parte, cumplió con un gran partido de ida que ahora los tiene a un solo paso de conseguir la calificación a la gran final, ellos llegan sumamente motivados, aunque el exceso de confianza podría ser un factor que podría perjudicarlos, con lo que deberán salir concentrados buscando al victoria.

Tanto el Herediano como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y avanzar a la gran final en la pelea por el título, aunque la realidad es que el Team necesitará salir inspirado y que varios factores se le acomoden para llevarse la calificación, mientras que el Monstruo Morado únicamente necesita defender bien y no debería tener problemas para calificar.

Partido de ida. Saprissa 3-0 Herediano

El domingo 13 de diciembre se disputó el partido de ida de estas semifinales en el Estadio Ricardo Saprissa, se espera un duelo muy cerrado al enfrentarse el segundo contra el tercero general, sin embargo el resultado fue más abultado de lo esperado, los locales a penas tuvieron que esperar 8 minutos para abrir el marcador con soberbia anotación de Daniel Colindres, mientras que al 32 Marvin Angulo puso el 2-0 para cerrar así la primera parte, ya en el segundo tiempo el mismo Angulo sentencio el 3-0 final.

Hora del partido Herediano vs Saprissa

El juego entre Herediano vs Saprissa se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Costa Rica, misma hora para México, mientras que en los Estados Unidos este duelo se podrá disfrutar a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico compromiso que nos dará al segundo finalista del torneo.

Canal Herediano vs Saprissa

La transmisión del partido Saprissa vs Herediano para la televisión será por el canal de Repretel en Costa Rica, en México no abra transmisión para la televisión, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar si Fox Sports tiene la acción del juego, igualmente por Teletica podrá seguir la repetición y el resumen. Por internet igualmente abra manera de seguir el partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes.

Saprissa vs Herediano

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de la gran calidad que nos da el Campeonato de Costa Rica, esperemos que sea un partido sumamente atractivo y que los locales consigan apretar el resultado para que los aficionados disfruten de un buen espectáculo, en los pronósticos el Team parte como favorito para ganar, pero los Morados son amplios favoritos para calificar, realmente luce difícil que puedan darle la vuelta al marcador. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, el resultado y el marcador global del partido. Herediano vs Saprissa.

Resultado: Saprissa a la Final tras caer 2-0 al Herediano Liga Invierno Costa Rica 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2015