Written by: Selecciones

México es cabeza de grupo en la Copa América Centenario 2016

México es cabeza de grupo en la Copa América Centenario 2016

México es cabeza de grupo junto con Estados Unidos, Brasil y Argentina en la Copa América Centenario 2016, así lo externaron la tarde de hoy la CONCACAF, CONMEBOL y el Comité organizador de la Copa 2016 así como también informaron acerca de las fechas de los partidos de este torneo que conmemora los 100 años de la Copa América.

La Copa América Centenario dará inicio el 3 de junio y culminará el 26 de ese mismo mes además participarán seis selecciones de la CONCACAF y diez de CONMEBOL.

El país anfitrión es Estados Unidos por lo que encabezará el grupo A, la selección de Brasil el grupo B, la de México el grupo C y la de Argentina el grupo D.

También anunciaron que los 12 países restantes serán sorteados de manera pública en los cuatro grupos a inicios del 2016 y el orden de los equipos para el sorteo será determinado por la clasificación de la FIFA de diciembre de 2015.

México jugará el 5 de junio en Phoenix, el 9 en Pasadena y el 13 en Houston, Estados Unidos inaugurará el torneo el 3 de junio en California.

Para los cuartos de final se eligieron Seattle, Nueva York, Foxborough y Santa Clara en California como sedes y Houston y Chicago quedaron para las semifinales del torneo.

México es cabeza de grupo en la Copa América Centenario 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2015