Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Monterrey 0-2 Venados Hora y Canal Amistoso 18 diciembre 2015

Monterrey vs Venados

Monterrey vs Venados

Se abre la actividad de los duelos de pretemporada cuando este viernes 18 de diciembre cuando el Monterrey busque empezar con el pie derecho su camino rumbo a su quinto título ahora que esta dolido tras la obtención del campeonato por los Tigres, saldrá como favorito cuando se midan a los Venados de la Liga de Ascenso, que quieren aprovechar al máximo este duelo a celebrarse en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey viene de un muy mal torneo que los dejo eliminados en la fase regular a pesar de contar con altas expectativas, su fracaso se redondeo cuando los Tigres, su archirrival, levantó el trofeo de campeón, es por eso que inicia un nuevo semestre motivado, ilusionado y también obligado a regresar a los primeros planos del fútbol mexicano, no hizo muchos movimientos, por lo que apostará a la continuidad.

Los Venados, por su parte, son uno de los equipos de la división de ascenso que tampoco tuvo el mejor de sus torneos, ellos también llegaban con expectativas de, al menos, pelear en la liguilla, pero quedaron eliminados en la fase regular, saben que se les avecina una nueva oportunidad y que este tipo de partidos deben ser aprovechados al máximo para pensar en el ascenso.

Tanto el Monterrey como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos están arrancando su partidos de preparación de cara al torneo que iniciará en la primera semana de enero de 2016, los Rayados son favoritos y son los obligados a ganar y mejorar, mientras que para Yucatán es una gran oportunidad de saber en que nivel se encuentran y plantear sus objetivos a partir de eso, esperamos que sea un buen partido.

Hora del partido Monterrey vs Venados

El juego entre Monterrey vs Venados se estará disputando, a falta de confirmación oficial, a las 10:00 hora local de Cancún, 9:00 am hora del centro de México, por lo que para los aficionados que quieran seguir este juego ya saben el horario en que podrán hacerlo, recordando que no abra acceso a los aficionados, por lo que únicamente se podrá seguir por internet.

Canal Monterrey vs Venados

La transmisión del partido Venados vs Monterrey será exclusiva de internet, no abra transmisión para la televisión dado que el juego será a puerta cerrada, únicamente se podrá seguir lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán haciendo en sus redes sociales.

Monterrey vs Venados

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido que dará inicio a la pretemporada de estos dos equipos, ambos tienen esperanzas de hacer un Clausura 2016 muy bueno y para ello saben que la preparación juega un papel primordial, sin duda los Rayados parten como favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, aunque lo importante para ambos no será el resultado, sino la preparación que les aporte. Al concluir el juego les tendremos el resultado, con los anotadores y todo lo que haya acontecido en Quintana Roo. Monterrey vs Venados.

Resultado: Monterrey 0-2 Venados Hora y Canal Amistoso 18 diciembre 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2015