Lunes , 27 Marzo 2017
Home > Copas Internacionales > Mundial de Clubes 2015 > Resultado: Barcelona 3-0 River Plate Hora y Canal Final Mundial de Clubes 2015

Resultado: Barcelona 3-0 River Plate Hora y Canal Final Mundial de Clubes 2015

Barcelona vs River Plate

Llegamos al partido que nos dará al flamante Campeón del Mundial de Clubes 2015, este domingo 20 de diciembre tendremos al Barcelona intentando levantar, una vez más, el título de este torneo, pero tendrá una misión sumamente complicada, dado que se tendrá que medir nada menos que al River Plate, que siempre será un equipo de cuidado y que sabe que es capaz de llevarse la victoria en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona actualmente esta atravesando por un gran momento, se encuentran como líderes de la Liga Española, aunque no han demostrado toda su capacidad en las últimas fechas, mientras que en la ronda de semifinales no paso muchos problemas para derrotar 3-0 al Guangzhou Evergrande con hat-trick de Luis Suárez, todavía falta esperar si Leo Messi y Neymar pueden estar en el campo, sería una baja muy dura para los blaugranas.

El River Plate, por su parte, es uno de los clubes históricos del continente Americano, aunque ellos no se mostraron muy fuertes en la ronda de semifinales, les toco medirse al local Sanfrecce Hiroshima y a pesar de ser dominados lograron llevarse la victoria 1-0, pero ahora saben que deben mejorar mucho si aspiran a llevarse el título, ahora la pura camiseta no les servirá para ganar.

Tanto el Barcelona como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que se están jugando nada menos que el título de este torneo, realmente esperamos que sea un duelo muy parejo, los blaugranas tienen un plantel muy poderoso, pero los Millonarios son un equipo experimentado y con muchas mañas que intentarán aplicarlas para salir con el brazo en alto, se espera un duelo muy estratégico en este Mundial de Clubes.

Primer partido oficial en la historia

A pesar de que son dos de los equipos más grandes en sus respectivos continentes la falta de torneos oficiales donde puedan enfrentarse ha hecho que nunca se hayan medido en un duelo oficial, a pesar de eso si han disputado tres encuentros con carácter amistoso con resultados totalmente divididos, el primer juego fue en 1961 por el Torneo Ramón de Carranza, en aquel juego los blaugranas lograron llevarse la victoria 2-0, sin embargo los Millonarios tomaron venganza tres años después al golear a los españoles por abultado 5-1 en Argentina, finalmente en 1969 en otro torneo amistoso el juego concluyó 0-0 y en penales los catalanes se llevaron el triunfo, por lo que tras 46 años se volverán a ver las caras.

Hora del partido Barcelona vs River Plate

El juego entre Barcelona vs River Plate se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Japón, en España no se pueden perder el partido a las 12:30 pm hora local, mientras que en Argentina el partido estará iniciando a las 7:30 am hora de Buenos Aires, por lo que abra que madrugar para disfrutar de esta gran final, en México el duelo será a las 4:30 am hora del centro, finalmente en los Estados Unidos el choque será a las 2:30 am hora del Pacífico y a las 5:30 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este gran partido.

Canal Barcelona vs River Plate

La transmisión del partido River Plate vs Barcelona para la televisión será por el Canal Cuatro en España, en Argentina, México y Latinoamérica el partido se transmitirá por Fox Sports, mientras que para los Estados Unidos la señal será por Fox Deportes. Igualmente podrán seguir todo lo que acontezca minuto a minuto en vivo por internet mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación móvil de la FIFA.

Barcelona vs River Plate

Así que esta todo listo para cerrar la actividad de esta competencia que nos dejado algunos buenos partidos, aunque parece que todo se resume al ganador de este juego, este luce como el partido más cerrado y esperemos que cumpla con las expectativas, aunque en los pronósticos se espera que los blaugranas consigan la victoria e incluso no deberían pasar tantos problemas, aunque la falta de Messi y Neymar sin duda podría emparejar mucho las acciones del juego, los Millonarios necesitarán hacer un partido perfecto y hacer uso de todas sus técnicas para poder detener a los catalanes.

Tras concluido los 90, 120 o los penales, los esperamos con el mejor resumen del juego, con las palabras de los protagonistas, el marcador final y el resultado de esta gran final para conocer al campeón del mundo. Barcelona vs River Plate.

Resultado: Barcelona 3-0 River Plate Hora y Canal Final Mundial de Clubes 2015

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *