Lunes , 29 Mayo 2017
Home > Copas Internacionales > Mundial de Clubes 2015 > Barcelona campeón del Mundial de Clubes al vencer 3-0 al River Plate

Barcelona campeón del Mundial de Clubes al vencer 3-0 al River Plate

Barcelona campeón del Mundial de Clubes al vencer 3-0 al River Plate

La madrugada de hoy el Estadio Yokohama fue el escenario del encuentro correspondiente al Mundial de Clubes 2015 en donde el River Plate se enfrento al Barcelona quien obtuvo la victoria al anotar tres goles contra cero cerrando así el Barcelona con broche de oro este año.

Durante el primer tiempo del juego el River Plate salió sin temor alguno y tuvo varias ocasiones a gol sin embargo el Barcelona solo esperaba encontrar el mejor momento para atacar y al minuto 35 Messi consiguió abrir el marcador gracias a un pase de Neymar y con eso el Barcelona se adelantó en la cuenta y antes de que terminara esta mitad presionaban más pues no iban a conformarse con un solo gol.

En la segunda parte del encuentro el Barcelona inició con más fuerza y al minuto 48 Luis Suárez anotó el segundo para su equipo, el River Plate buscaba anotar pero los dos goles recibidos hasta ese momento los descontrolaron un poco cosa que el Barcelona aprovechó y al minuto 68 Suárez vuelve a hacer de las suyas anotando el tercero para los Cules por lo que sin duda alguna este encuentro terminó a favor de ellos.

Con esta victoria el Barcelona suma su tercer trofeo en este torneo  y con ello cierran este año de manera brillante.

Acerca de Laura Gasca Sierra

Me gusta el béisbol, el fútbol americano, el cine, los libros y que las cosas salgan bien. Correo de Contaco: LauraG@fulbox.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *