Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Málaga 1-0 Atlético de Madrid Hora y Canal Jornada 16 Liga Española 2015-2016

Málaga vs Atlético de Madrid

Málaga vs Atlético de Madrid

Cerramos la actividad de la jornada 16 en la Liga Española 2015-2016 este domingo 20 de diciembre cuando el Málaga busque sumar una victoria que les permita alejarse de los puestos de descenso y además obtener un buen golpe anímico positivo de cara al próximo año, pero como rival tendrán nada menos que al Atlético de Madrid que parte como favorito y que, en teoría, no debería pasar demasiados apuros para salir con la victoria en el Estadio La Rosaleda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Málaga esta atravesando por uno de sus peores momentos en los últimos años, no levanta y la continuidad de Javi Gracia parece pender de un hilo tras la vergonzosa eliminación de la Copa del Rey a media semana ante un equipo de segunda división, mientras que en la liga únicamente han podido cosechar 3 victorias, empatando en cinco juegos y cayendo derrotados en 7 compromisos tras 15 jornadas, por lo que en casa necesitan despertar y volver a sumar la victoria.

El Atlético de Madrid, por su parte, es la otra cara de la moneda con una campaña sumamente buena que los tiene peleando en lo más alto de la tabla general, dado que ellos han logrado cosechar 11 triunfos, por dos empates y dos descalabros, saben que si quieren seguir en lo más alto deberán seguir sumando victorias, han demostrado un gran nivel de juego.

Tanto el Málaga como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar bien el año pensando en sus respectivos objetivos que son totalmente opuestos, en la tabla general encontramos a los locales en la posición 16 con 14 unidades, por diferencia de goles no están en puestos de descenso, mientras que los colchoneros son co-líderes, junto al Barcelona, con 35 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Málaga 2-2 Atlético de Madrid

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 11 de abril de 2015 por la jornada 31 de la campaña pasada, el duelo se celebró en esta misma cancha y tuvimos un choque sumamente parejo, Antoine Griezmann puso en ventaja a los colchoneros, pero autogol del Niño Torres emparejó el marcador, Samuel García consiguió poner en ventaja a los locales, pero volvió a parecer el francés sentenciando el 2-2 final, así que ahora los locales intentarán volver a salir con, al menos, un punto, mientras que los madridistas no se conformarán con nada menos que la victoria.

Hora del partido Málaga vs Atlético de Madrid

El juego entre Málaga vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México el duelo estará iniciando a la 1:30 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente juego que pondrá fin a esta nueva jornada.

Canal Málaga vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Málaga para la televisión será por el Canal + Liga en España, así como por beIN Sports en los Estados Unidos, mientras que en México no se pueden perder este juego por el canal de TDN para todo el país. Por internet igual podrá seguir todo lo que acontezca en La Rosaleda mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación oficial de la LFP.

Atlético de Madrid vs Málaga

Así que esta todo listo para disfrutar del último partido de esta fecha 16 en la Liga BBVA de España, esperando que sea un excelente juego y que ambos clubes nos brinden un buen espectáculo en pos de la victoria, aunque en los pronósticos los colchoneros parten como claros favoritos al tener un mejor plantel y llegar en una excelente forma de juego, todo lo contrario a los locales que necesitarán cambiar totalmente lo mostrado en las últimas fechas si aspiran a dar la sorpresa en casa y ante sus aficionados. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y el resultado con los goles. Málaga vs Atlético de Madrid.

Resultado: Málaga 1-0 Atlético de Madrid Hora y Canal Jornada 16 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2015