Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto 3-1 Académica Hora y Canal Jornada 14 Primeira Liga 2015-2016

Porto vs Académica

Porto vs Académica

Se cierra la actividad de este domingo 20 de diciembre en Portugal con la jornada 14 de la Primeira Liga 2015-2016, cuando el Porto intente sumar una victoria que los mantenga peleando por alcanzar el liderato general en este cierre de año, saldrán como favoritos al recibir la visita del Académica que necesitará jugar un partido perfecto, y algo más, si aspira a salir con vida de la cancha del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en las primeras posiciones del torneo esperando una caída del Sporting Lisboa para asumir el liderato, ellos en las 13 jornadas que han disputado han conseguido sumar 10 victorias y han empatado en tres juegos, todavía no conocen la derrota, por lo que en casa y ante este rival realmente parece un juego de trámite, aunque no deberán caer en exceso de confianza.

El Académica, por su parte, no ha tenido la temporada que ellos hubiesen deseado hasta el momento, aun así saben que todavía queda campaña por delante pero que deben despertar lo antes posible para no rezagarse en la tabla, ellos únicamente han podido cosechar 2 triunfos, igualado en 4 ocasiones y se han visto superados en 7 juegos, necesitarán un milagro para salir con algo de esta visita.

Tanto el Porto como el Académica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y así escalar posiciones, en la tabla general encontramos a los Dragones en la segunda posición con 33 unidades, a solamente dos del liderato, mientras que los visitantes se encuentran ubicados en el penúltimo lugar con a penas 10 puntos y les urge sumar para no seguir hundiéndose en esta Primeira Liga.

Último partido. Porto 1-0 Académica

Sin duda alguna el cuadro de los Dragones es uno de los equipos más poderoso de Portugal y eso lo han demostrado en cada una de las ocasiones que se han enfrentado a su rival en turno, de hecho en su último juego lograron quedarse con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Hernani el pasado 18 de abril de este mismo año, ese fue el cuarto triunfo consecutivo y el séptimo en los últimos 8 juegos, por lo que son amplios favoritos para continuar con ese gran paso ante este rival.

Hora del partido Porto vs Académica

El juego entre Porto vs Académica se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal, en México el duelo estará iniciando a las 2:30 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este gran partido a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha.

Canal Porto vs Académica

La transmisión del partido Académica vs Porto para la televisión será por el canal de Sport TV en Portugal, en México y Argentina el duelo se transmitirá por ESPN, así como por los Estados Unidos no se pueden perder el choque por ESPN Deportes, por lo que ya saben en que canal podrán seguir el juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos equipos.

Porto vs Académica

Así que estamos listos para seguir disfrutando de este domingo cargado de emociones con un duelo que seguramente estará lleno de emociones y de goles, aunque son los Dragones los que parten como muy amplios favoritos para quedarse con el triunfo, no deberían pasar muchos problemas, abra que ver si Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona se mantienen en la alineación titular como lo han venido asciendo en los últimos juegos. Al finalizar el partido los esperamos con el resultado, la repetición de los goles y el mejor resumen del juego. Porto vs Académica.

Resultado: Porto 3-1 Académica Hora y Canal Jornada 14 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2015