Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Sociedad 0-2 Villarreal Hora y Canal Jornada 16 Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Villarreal

Real Sociedad vs Villarreal

Continuamos con los juegos de la jornada 16 en la Liga Española 2015-2016 este domingo 20 de diciembre en un posible duelo entre mexicanos, dado que la Real Sociedad intentará seguir alejándose de la zona de descenso y empezar a pensar en algo más importante cuando reciban la visita de un Villarreal que llega con la moral por los cielos y que esta listo para sumar un triunfo que los ponga en posiciones de Champions, esperamos un buen duelo en el Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad parece que va encontrando un poco de mejoría tras su muy pobre arranque que lo tuvo sumergido en posiciones de descenso, ellos en las 15 jornadas que han disputado hasta ahora han conseguido sumar 4 victorias, por cuatro empates y 7 descalabros, todavía no son números buenos pero ahora que están en casa es una buena oportunidad de demostrar que han mejorado.

El Villarreal, por su parte, empezó muy bien e incluso fue líder, aunque luego fue cayendo, sin embargo ahora parece que ha agarrado un «segundo aire», en la jornada pasada dieron la sorpresa la vencer nada menos que al Real Madrid, eso dejo sus números con 8 victorias, por tres empates y 4 descalabros, por lo que ahora en esta visita intentarán llevarse otro triunfo que los consolide en las primeras posiciones.

Tanto la Real Sociedad como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que estamos cerrando el año y ambos quieren hacerlo con el pie derecho esperando un 2016 mejor, en la tabla general encontramos a los txuri-urdin en el puesto 13 con 16 unidades, mientras que el Submarino Amarillo esta ubicado en el quinto lugar con 27 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 0-0 Villarreal

Siempre que estos dos equipos se han enfrentado en un terreno de juego hemos tenido choques muy parejos, de hecho la última vez que se midieron fue el pasado 25 de abril de este mismo año, el partido se celebró en Anoeta y tras 90 minutos de juego ninguno consiguió hacerse daño, ese fue el segundo empate consecutivo entre ellos, por lo que ahora intentarán llevarse la victoria.

Hora del partido Real Sociedad vs Villarreal

El juego entre la Real Sociedad vs Villarreal se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, en México el partido estará iniciando a las 11:15 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen partido que arrancará a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que acontezca.

Canal Real Sociedad vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Real Sociedad para la televisión será por Canal + Liga en España, así como por Planeta Fútbol en la señal de SKY para México y por beIN Sports en los Estados Unidos, por lo que ya saben en que canales seguir el partido donde podríamos ver a Jonathan dos Santos con el Submarino Amarillo y a Carlos Vela y Diego Reyes con los txuri-urdin. Por internet igual podrá seguir todo lo que pase mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes.

Real Sociedad vs Villarreal

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de este domingo cargado de fútbol y de muchas emociones, un duelo que seguramente será muy parejo como siempre que se enfrentan estos dos equipos, aunque en el pronóstico los visitantes parten como muy ligeros favoritos por la motivación con la que llegan, aunque la condición de local siempre es un punto a favor y los locales intentarán aprovecharlo al máximo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final del partido. Real Sociedad vs Villarreal.

Resultado: Real Sociedad 0-2 Villarreal Hora y Canal Jornada 16 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2015