Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Saprissa 2-0 Alajuelense Final Liga Invierno Costa Rica 2015

Saprissa vs Alajuelense

Saprissa vs Alajuelense

El Saprissa consiguió aprovechar su condición de local en el partido de ida de la final del Torneo de Invierno en Costa Rica al vencer 2-0 al Alajuelense que jugó uno de sus peores partidos y que tendrá que revertir la situación en casa si quieren llevarse el título.

Previa

Llegamos al duelo de ida que definirá al nuevo campeón de la Liga de Invierno en Costa Rica cuando este domingo 20 de diciembre el cuadro del Saprissa busque aprovechar su condición de local para sumar una buena ventaja que les permita aspira a llevarse la victoria, pero no tendrán una misión nada sencilla al recibir nada menos que al odiado rival, el Alajuelense, que quiere demostrar que ahora si vienen por el título y querrán salir vivos del Estadio Ricardo Saprissa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Saprissa ha tenido una campaña muy buena, aunque a penas lograron colorarse a la liguilla en la cuarta posición, ya en semifinales les toco enfrentarse al Herediano en una serie que lucía muy pareja y que no defraudo, el Monstruo Morado consiguió pegar primero con una goleada 3-0 en casa, sin embargo Heredia reaccionó y como locales lograron vencer 2-0 quedándose a una sola anotación de darle la vuelta al marcador, aunque no les alcanzó.

El Alajuelense, por su parte, tampoco tuvo una serie sencilla en las semifinales, ellos avanzaron a la ronda final en la segunda posición, con lo que les toco medirse al Limón buscando su pase a esta final, tras los primeros 90 minutos el juego terminó igualado a cero, ya en casa lograron decidir el boleto con una goleada 3-0, así que intentarán seguir con esa inercia ganadora.

Tanto el Saprissa como el Alajuelense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y pegar primero en esta gran final, saben que siempre el llevarse la victoria en la ida significa dar un gran paso rumbo al título, sobretodo para los locales que con el apoyo de su afición buscarán llevarse la victoria, aunque la visita querrá salir vivo.

Último partido. Alajuelense 1-0 Saprissa

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 8 de noviembre en el Estadio Nacional de Costa Rica, en actividad del rol regular, como siempre tuvimos un duelo muy parejo que se tuvo que definir con solitaria anotación de Carlos Discua para darle la victoria a la escuadra local que ligaba su segunda victoria ante su archirrival. La última vez que se midieron en el Estadio Ricardo Saprissa fue el 13 de septiembre de este mismo año, a pesar de que los Morados se habían puesto adelante muy rápido en el partido con anotación de David Ramirez, La Liga logró darle la vuelta con anotaciones de Jose-Guillermo Ortiz y de Allen Guevara a dos minutos del final para sellar el 2-1 final.

Hora del partido Saprissa vs Alajuelense

El juego entre Saprissa vs Alajuelense se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Costa Rica, misma hora para el centro de México, el duelo en los Estados Unidos se podrá disfrutar a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que suceda en este Clásico de Costa Rica en la gran final.

Canal Saprissa vs Alajuelense

La transmisión del partido Alajuelense vs Saprissa para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica, así como con los comentarios por Repretel en Costa Rica, en México no se podrá disfrutar del juego, finalmente en los Estados Unidos abra que consultar su programación local si no quieren perderse este magnífico choque. Por internet igual podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en los links de las redes sociales oficiales de ambos cuadros.

Saprissa vs Alajuelense

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido que promete muchas emociones como nos acostumbran estos dos clubes, realmente la final es de pronóstico reservado, el que aproveche con mayor ventaja su condición de local seguramente estará levantando el trofeo de campeones, así que el Monstruo quiere pegar primero en la serie, mientras que los liguistas quieren sorprender y posteriormente buscar definir en casa. Al concluir este juego de ida los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final. Saprissa vs Alajuelense.

Resultado: Saprissa 2-0 Alajuelense Final Liga Invierno Costa Rica 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2015