Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Arsenal 2-1 Manchester City Hora y Canal Jornada 17 Liga Premier 2015-2016

Arsenal vs Manchester City

Arsenal vs Manchester City

Verdadero partidazo tendremos este lunes 21 de diciembre para cerrar la actividad de la jornada 17 en la Premier League 2015-2016 con dos de los mejores equipos hasta el momento, dado que el Arsenal intentará mantenerse en la pelea por el liderato general y para ello deberá salir con las tres unidades al recibir la visita de un Manchester City que también necesita de la victoria para mantenerse pensando en el liderato, el juego se disputará en el Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña sumamente buena que los mantiene con esperanzas de, por fin, pensar en alcanzar el título de la mano de Arsene Wenger, ellos en las 16 jornadas que han disputado han logrado sumar 10 victorias, empatado en 3 juegos y caído derrotados en tres ocasiones, pero como siempre la asignatura pendiente es lograr las victorias ante rivales directos, por lo que en casa deben ganar.

El Manchester City, por su parte, también ha tenido un buen desempeño y quiere seguir en la pelea por el liderato, ellos a lo largo de los 16 duelos que han jugado han conseguido cosechar 10 triunfos, igualando en dos ocasiones y perdiendo en cuatro juegos, saben que este tipo de partidos es donde se ganan los títulos, por lo que intentarán llevarse los puntos, aunque irán como visitantes.

Tanto el Arsenal como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos parecen ser los rivales que podrían bajar al sorprendente Leicester City de la cima general, en la tabla encontramos a los Gunners en la segunda posición con 33 puntos, mientras que los Citizens ocupan el tercer puesto con 32 puntos, a 5 y 4 unidades respectivamente el liderato de esta Liga Premier.

Último partido. Manchester City 0-2 Arsenal

Buenos recuerdos hay para los aficionados Gunners de la última vez que su equipo se midió a los ciudadanos, fue el pasado 18 de enero por la jornada 22 de la campaña pasada, en aquel duelo celebrado en el Etihad Stadium, autogol de Santi Cazorla y anotación de Giroud le dio la victoria sorpresiva a la visita, aunque la historia no fue igual cuando se midieron en el Emirats Stadium, eso fue el 13 de septiembre de 2014 en la primera vuelta, Sergio Aguero puso adelante a los citizens, mientras que Wilshere y Alexis Sánchez le dieron la vuelta al marcador, finalmente Martin Demichelis puso el 2-2 definitivo.

Hora del partido Arsenal vs Manchester City

El juego entre Arsenal vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 9:00 pm hora de España y Alemania, en México el partido se podrá disfrutar a las 2:00 pm hora local del centro del país, en Argentina y Chile el juego será a las 5:00 pm, finalmente en los Estados Unidos este excelente duelo iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar del juego.

Canal Arsenal vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs Arsenal para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra, igualmente en México y los Estados Unidos el juego se podrá disfrutar únicamente por la señal exclusiva de SKY, en otros países abra que consultar la programación local. Si quieren seguir lo que pase en Londres por internet lo podrán hacer mediante los links oficiales de las redes sociales de los dos equipos que nos traerán el minuto a minuto en vivo, así como por la página y aplicación de la Barclays Premier League.

Arsenal vs Manchester City

Así que estamos listos para disfrutar de un verdadero partidazo que estará dejando caer el telón de esta fecha 17 cada vez más cerca de conocer al campeón de invierno, el ganador de este juego se meterá de lleno en la pelea por ese privilegio de media temporada, mientras que el perdedor tendrá las cosas más complicadas, un empate sería benéfico para el Leicester que sigue con paso impresionante. En los pronósticos se espera un juego sumamente cerrado, los Gunners parten como ligeros favoritos por el simple hecho de estar en casa, pero cualquier cosa puede pasar. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles del juego. Arsenal vs Manchester City.

Resultado: Arsenal 2-1 Manchester City Hora y Canal Jornada 17 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 21, 2015