Written by: Noticias

Presentación de Rafael Márquez con Atlas este martes 22 de diciembre

Presentación de Rafael Márquez con Atlas este martes 22 de diciembre

Rafael Márquez ya ha sido anunciado por el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, como nuevo refuerzo de los Zorros para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX dentro de las instalaciones del club sin embargo este 22 de diciembre será anunciado en el Estadio Jalisco en un evento en donde los fans podrán asistir.

“Espero a la afición este martes a las 11 en el Estadio Jalisco para la presentación de Rafa Márquez, el entrenamiento estará abierto al público. Después de eso, Rafa se irá de vacaciones, todavía el domingo pasado jugó en Italia y se integrará de forma definitiva al equipo el lunes 4 de enero”, comentó el presidente Guzmán.

En una conferencia pasada, Márquez comentó “Es un placer estar de vuelta en este club que me dio oportunidad de iniciar mi carrera y estoy contento por el gran recibimiento que me dio la afición, nunca me lo imaginé. Todo el cariño es una gran responsabilidad”.

El contrato de Rafa Márquez es por un año pero se ha comentado que podrían ser seis meses o dos años así mismo el presidente del club ha expresado sus deseos acerca de que le gustaría que una vez que el jugador se retire a la directiva del equipo y que a su vez estaría encantado de que Andrés Guardado hiciera lo mismo.

 

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 22, 2015