Written by: Torneo de Costa Rica

Saprissa Campeón al vencer 2-1 al Alajuelense en la Final Liga Invierno Costa Rica 2015

Alajuelense vs Saprissa

Alajuelense vs Saprissa

El Saprissa consiguió levantar su trofeo número 32 y lo hizo en cancha ajena, dado que este miércoles 23 de diciembre visitarán el Alejandro Morera Soto y lograron llevarse la victoria 2-1 para coronarse tras un global de 5-1 sobre el Alajuelense que dio sus dos peores exhibiciones en el torneo y tendrá que aguantar el festejo del odiado rival.

Previa

Llegamos a la definición del título en la Liga de Invierno de Costa Rica 2015, cuando este miércoles 23 de diciembre se dispute el partido de vuelta de la final, donde el Alajuelense intentará aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie e intentar festejar con sus aficionados, pero tendrá una dura misión ante un Saprissa que llega motivado y listo para dar la vuelta en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alajuelense ha tenido un torneo muy buen pero parece que el título se le va a ir de las manos, tuvieron un desempeño sumamente pobre en el duelo de ida que pone las circunstancias muy difíciles de cara a este juego de vuelta, realmente necesitarán desempeñar un fútbol muy positivo y con el apoyo de su afición intentarán quedarse con la victoria y darle la vuelta al marcador.

El Saprissa, por su parte, siempre parte como el favorito para llevarse el título, aunque parecía que en esta final llegaba como la víctima siendo una de sus «peores versiones» aun así han demostrado porque son el equipo más ganador de Costa Rica dando una lección en el juego de ida, por lo que llegarán a esta vuelta con la misión de mantener la ventaja o ampliarla para sentenciar la obtención del campeonato.

Tanto el Alajuelense como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que están peleando nada más y nada menos que el título, además del orgullo de sus aficionados que se sentirían decepcionados si caen derrotados en esta serie, la Liga necesitará un partido perfecto, mientras que el Monstruo únicamente mantener la calma en este Torneo de Costa Rica.

Partido de ida. Saprissa 2-0 Alajuelense

El juego de ida se disputó el pasado domingo 20 de diciembre en el Estadio Ricardo Saprissa, se esperaba un duelo sumamente cerrado, aunque la realidad fue otra, el Monstruo Morado demostró que quiere su título número 32 al dominar las acciones del encuentro llevándose la victoria gracias a un doblete de Francisco Calvo, ambos goles en la segunda parte, así la escuadra local consiguió dar el primer golpe en la serie y acercarse al título, aunque los de Alajuela todavía tienen esperanza y en casa darán todo por la victoria.

Hora del partido Alajuelense vs Saprissa

El juego entre Alajuelense vs Saprissa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Costa Rica, misma hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este gran partido a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico duelo de vuelta.

Canal Alajuelense vs Saprissa

La transmisión del partido Saprissa vs Alajuelense en VIVO para la televisión será por el canal de Repretel, así como por Teletica que tendrá el mejor resumen en Costa Rica, en México no se podrá disfrutar del juego por la televisión, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar la señal para no perderse este gran juego. Si no pueden seguir el partido por la tele lo podrán hacer mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales por internet.

Alajuelense vs Saprissa

Así que estamos listos para coronar al nuevo campeón del fútbol de Costa Rica, sin duda abra un equipo que armará una fiesta para Navidad con la obtención del campeonato, mientras que otro tendrá que irse con las manos vacías y sumamente dolido por caer ante su odiado rival, sin duda ahora si esperamos un choque cerrado y lleno de emociones jugándose el título, en los pronósticos la Liga parte como favorito para ganar el juego, aunque los visitantes son favoritos para quedarse con el título tras la ventaja conseguida en la ida. Al concluir el partido los esperamos con el resultado final, el marcador global y el mejor resumen con la repetición de los goles. Alajuelense vs Saprissa.

Saprissa Campeón al vencer 2-1 al Alajuelense en la Final Liga Invierno Costa Rica 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2015