Written by: Liga Premier 2015-2016

Chelsea no puede con Watford al empatar 2-2 en la Liga Premier 2015-2016

Chelsea 2-2 Watford

Chelsea 2-2 Watford

El Chelsea tuvo todo para salir con las tres unidades este sábado 26 de diciembre en el denominado Boxing Day de la Premier League 2015-2016, sin embargo un penal fallado terminó sellando el empate 2-2 ante el Watford, que por su parte, sigue demostrando ser un equipo competitivo, el duelo se celebró en el Stamford Bridge por la jornada 18.

El partido arrancó bastante parejo, aunque fue el Chelsea el que consiguió ponerle número al marcador, cuando al minuto 31 apareció Diego Costa con remate con la izquierda, sin embargo el Watford no se quedaría atrás y al minuto 41, tras un mano de Matic en el área, apareció Troy Deeney definiendo de gran forma el tiro penal sellando el 1-1 con el que terminaría la primera parte.

Para el segundo lapso, el Watford sería el que tomaría ventaja, al minuto 55 apareció el en rachado Odion Ighalo, pero ahora el Chelsea conseguiría el empate en los pies de Diego Costa, el duelo se mantendría parejo, pero los Blues tendrían la gran opción de marcar el tercero cuando Hazard cayó dentro del área y el arbitro decidió decretar la pena máxima, vendría Oscar a cobrar volando su disparo y desperdiciando la oportunidad del tercero.

Con este empate el Chelsea se colocó en el puesto 14 con tan solo 19 unidades, mientras que los Hornets llegaron a 29 puntos manteniéndose en la pelea por puestos europeos. En la última jornada el lunes 28 de diciembre, los Blues tendrán que visitar al Manchester United, mientras que el Watford recibirá al Tottenham. Chelsea 2-2 Watford.

Chelsea no puede con Watford al empatar 2-2 en la Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2015