Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Chelsea 2-2 Watford Hora y Canal Jornada 18 Liga Premier 2015-2016

Chelsea vs Watford

Chelsea vs Watford

Seguimos con la actividad de este sábado 26 de diciembre en la jornada 18 de la Liga Premier 2015-2016 justo después de la Navidad, cuando el Chelsea intente seguir sumando victorias y revirtiendo el mal momento que pasaron de la mano de Mourinho, ahora con Gus Hiddink intentarán vencer al Watford que llega muy motivado y listo para dar una nueva sorpresa, ahora en la cancha del Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene hundidos en las últimas posiciones, incluso con peligro de meterse a la zona de descenso, dado que en los 17 partidos que han disputado únicamente lograron sumar 5 victorias, por 3 empates y 9 descalabros, eso provocó la salida de José Mourinho de la dirección técnica, por lo que ahora con Hiddink en el banquillo quieren retomar posiciones.

El Watford, por su parte, ha tenido una temporada muy buena pensando en que su objetivo principal es salvarse, ahora incluso piensan en posiciones europeas, dado que han logrado cosechar 8 triunfos, por cuatro juegos igualados y han caído derrotados en 5 compromisos, en su último partido aplastaron 3-0 al Liverpool, por lo que llegan con la motivación a tope listos para vencer a otro grande de Inglaterra.

Tanto el Chelsea como el Watford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y seguir escalando posiciones, dado que en la tabla general encontramos a los Blues, de manera sorpresiva, en el puesto 15 con 18 unidades, a solamente tres de la zona de descenso, mientras que la visita ocupa el séptimo lugar con 28 puntos, a solamente uno de posiciones europeas, por lo que ambos buscarán el botín completo en esta Liga Premier.

Último partido. Chelsea 3-0 Watford

A pesar de que los Hornets están regresando a la primera división tras casi 10 años de deambular en las divisiones de ascenso, estos dos equipos se enfrentaron este mismo año, fue el 4 de enero en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, en aquel partido los Blues impusieron su jerarquía para llevarse la victoria 3-0 y la calificación en el torneo. La última vez que se enfrentaron en la liga fue el ya lejano 31 de marzo de 2007, en aquel duelo con solitaria anotación de Salomon Kalou en el último minuto la escuadra de Londres consiguió llevarse la victoria 1-0.

Hora del partido Chelsea vs Watford

El juego entre Chelsea vs Watford se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra, en México el duelo estará dando inicio a las 9:00 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen duelo.

Canal Chelsea vs Watford

La transmisión del partido Watford vs Chelsea para la televisión será por el canal de BT y SKY Sports en Inglaterra, en México únicamente se podrá disfrutar del partido mediante el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, finalmente en los Estados Unidos la señal llegará mediante NBC Sports. Si no pueden ver el juego por la tele, podrán seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales de ambos equipos, así como por el links de GameCast de ambos conjuntos.

Chelsea vs Watford

Así que estamos listos para disfrutar de un partido algo extraño, dado que al arranque de la campaña se esperaría que estos dos cuadros se enfrenten en circunstancias opuestas, con los Blues peleando en la parte de arriba y las abejas luchando por escalar y no meterse en problemas de descenso, las circunstancias son otras, ambos quieren los puntos, uno para el descenso y otro para Europa, en los pronósticos, a pesar del mal torneo, los londinenses parten como favoritos por la mayor calidad de su plantel que parece podría encontrarse con Gus Hiddink en la dirección técnica, pero por la forma de juego no sería sorpresiva que las Abejas salgan con la victoria. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resultado, los goles y el marcador final del partido. Chelsea vs Watford.

Resultado: Chelsea 2-2 Watford Hora y Canal Jornada 18 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2015