Written by: NFL

En Tiempo Extra New England Patriots cae 20-26 New York Jets Semana 16 NFL 2015

New England Patriots vs New York Jets

New England Patriots vs New York Jets

Excelente partido tendremos este domingo 27 de diciembre en la semana 16 de la NFL 2015, cuando los New York Jets busquen aprovechar su localía para sumar una victoria que los mantenga peleando por la postemporada, pero se tendrán que medir a la siempre difícil escuadra de New England Patriots que va por todo al MetLife Stadium.

New England Patriots vs New York Jets

Cuando los Jets de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentaron entre sí por última vez, el juego estaba allí para Nueva York. Con 13 minutos por jugar, el receptor abierto de los Jets Brandon Marshall dejó caer un pase en la esquina de la zona de anotación. Si se hubiera anotado en Nueva York habría tomado una ventaja de ocho puntos y atrapó todos impulso del juego. En cambio, los Jets tuvieron que conformarse con un gol de campo, posteriormente Nueva Inglaterra anotó touchdowns-back-to-back y Nueva York nunca pudo recuperarse.

Ahora nueve semanas más tarde, los Jets tienen la oportunidad de rectificar ese error temprano y mantener su esperanzas de playoffs con vida. Entonces, ¿qué Nueva York tiene que hacer para detener a los Patriots? Aquí está el plan de juego para una victoria de los Jets el domingo.

Plan de Juego Ofensivo

La defensa Patriots no es como un montón de otros equipos «. Con lo bien que se entrenó el grupo, no es necesariamente un «punto débil» de la unidad. Claro, la secundaria no es tan bueno como cuando Darrelle Revis y Brandon Browner eran esquinas sujetalibros del equipo, pero está lejos de ser malo. Y, sí, la defensa punta no es tan grande como cuando Vince Wilfork estaba en el centro, pero definitivamente no es terrible.

El grupo es, de arriba a abajo, sólido. Las estadísticas destacan que.

Los Patriots son sexto en la general en yardas permitidas por juego, sexto en puntos y han obligado a los 16-la mayoría de pérdidas de balón. Comparando estas cifras con el equipo campeón del Super Bowl del año pasado, se puede ver que no ha habido mucho de una caída.

Con eso se dice, plan de juego de los Jets en la ofensiva va a ser sencillo. Cada uno de los 11 jugadores que toma el campo va a tener que ganar su batalla individual. Si Nueva York puede hacer eso, tendrá la oportunidad de ganar.

Diga el juego aéreo está trabajando, Nueva York se quede con ella. Si los Patriots en contra de tratar de cerrar esa abajo, abriendo así correr carriles, el juego se desplazará hacia el corredor Chris Ivory. No existe un conjunto «los Jets necesitan para hacer esto», concepto este fin de semana. Va a ser una situación de lectura y reaccionar.

Receptor Brandon Marshall se va a tener que vencer a quienquiera líneas arriba delante de él, lo mismo para Eric Decker. El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick va a tener para evitar las pérdidas de balón y tomar las decisiones inteligentes. La línea ofensiva va a tener que controlar la línea de golpeo.

«Como entrenador [Todd] Bowles le gusta decir, es una partida de ajedrez», dijo el coordinador ofensivo de los Jets Chan Gailey. «Tienes que ver algo de lo que son el plan es, y va a ser pronto, lo sabremos, y luego nos ajustaremos a partir de ahí. Lo bueno es que tenemos suficientes jugadores veteranos que se sienten cómodos con la ofensiva ahora que podemos hacer algunos ajustes cuando tenemos que en el juego de pelota «.

Suena simple, y en teoría, lo es. La cuestión es que el concepto es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La cosa más grande que los Jets van a tener que hacer Domingo, sin embargo, es simplemente anotar más puntos a los Patriots por suficientes puntos a través de las tres cuartas partes de que no hay tiempo suficiente para que Nueva Inglaterra Tom Brady para volver.

Mira, aquí está la cosa: Brady es tan bueno. Finalmente, se calcula un defensor. Como un delito, lo que hay que esperar es que usted anota los puntos suficientes que cuando Brady finalmente se da cuenta de la defensa de un equipo, usted es por los puntos suficientes de que él no tiene tiempo suficiente para construir una reaparición.

Si el delito Jets puede hacer eso, Nueva York puede ganar el juego.

Plan de Juego Defensivo

La comparación de los Jets desde la última vez que el equipo se enfrentó a los Patriots a la que tendrá el campo Domingo, verá dos equipos completamente diferentes. Los Jets han dado pasos monumentales en términos de química, han empezado a averiguar su identidad, especialmente en las últimas tres semanas, y están empezando a disparar en todos los cilindros.

Los Patriots, al igual que los Jets, también son un equipo muy diferente … pero por otras razones.

Nueva Inglaterra ha sido poco el gusanillo lesión más en estas últimas semanas que muchos equipos este año. Centrarse sólo en el lado ofensivo del balón, e incluso si juegan estos chicos, es muy poco probable receptores Julian Edelman y Danny Amendola estarán a pleno rendimiento. Eso no incluye la reserva de lesionados del equipo, que incluye LeGarrette Blount, Aaron Dobson, Brandon Gibson, Dion Lewis, Nate Solder y Ryan Wendell.

Pero para todas las lesiones de los patriotas, ellos todavía tienen un 6’6 «, 265 libras de mamut que se llevará el campo. Y en primer duelo de los dos equipos, Rob Gronkowski dieron los Jets encaja.

Gronkowski atrapó 11 pases para 108 yardas y un touchdown Semana 7. literalmente, Nueva York trataron acerca de todo lo posible para detenerlo, pero nada funcionó. En ese juego de 11 capturas, Gronkowski atrapó un pase contra siete defensores de los Jets diferentes. Disfrutaba específicamente meterse con Marcus Gilchrist.

Cuando emparejado para arriba en la seguridad, de acuerdo con Pro Football Focus, Gronk atrapó cinco pases para 46 yardas y un touchdown en seis objetivos.

«Esa es una gran pregunta y hay otros 30 equipos que tengo que preguntar,» Jets coordinador defensivo Kacy Rodgers en tono de broma dijo cuando se le preguntó cómo detener Gronkowski. «Para ser justos, él es un gran jugador. Tenemos un montón de cosas diferentes que tenemos que intentarlo. No creo que una cosa funciona para detenerlo.

«A medida que se mire, este chico se alinea en la línea en el ala cerrada, entonces usted miran y [que] se alinea como un receptor N ° 1. Él es todo el lugar, y que crea problemas Matchup. Se crea una muchos problemas. Un dolor de cabeza «.

Después de haber atrapado 66 pases para 1,072 yardas y 11 touchdowns esta temporada, es casi seguro que Gronkowski va a coger sus pases y hacer sus obras de teatro. ¿Qué los Jets necesitan mirar que hacer el domingo no se cierra Gronkowski abajo, porque eso no va a suceder. En cambio, Nueva York tiene que contenerlo. Limite los grandes jugadas, mantenerlo bajo control. Forzar a otro jugador en el roster para hacer la obra de teatro que es la diferencia entre una victoria y una derrota.

La defensa de los Jets es lo suficientemente bueno para que coincida con uno-a-uno con los demás posiciones de habilidad en la infracción Patriots. El factor X es Gronkowski. Si el equipo puede contener grandes Nº 87, hay una muy buena posibilidad de Nueva York gana su décimo partido de la temporada el domingo por la tarde.

Los Jets están jugando por todo. Sus vidas son de postemporada en la línea de este domingo contra los Patriots.

Si Nueva York fuera a perder, eso sería todo menos poner un arco en esta temporada. Sin duda, habría sido un agradable paseo y sin duda más que muchos esperaban, pero con lo bien que los Jets están jugando en este momento, por debajo de los playoffs dejaría una sensación salada en la boca de la mayoría en el roster del equipo.

Y eso es exactamente por eso que es difícil ver a los Jets perder este juego.

Los Patriots probablemente podrían perder sus dos últimos dos partidos y aún así terminar con el primer lugar en la AFC. Si los Pats se debe perder ante los Jets, que tienen un cake-walk Semana 17 final contra los Miami Dolphins que todavía sería pan comido, incluso si el equipo elegido para descansar sus titulares. Este juego simplemente significa más para los Jets, y esperar que jueguen de esa manera el domingo.

Wilkerson y Richardson obtendrán después de Brady y hacer su vida miserable. Gronkowski hará que sus capturas y tienen sus patios, y probablemente ni siquiera va a estar en la zona de anotación, pero él no va a hacer que el juego agotador que da a los Patriots la victoria. Con Amendola y Edelman (probable) a cabo, no sólo no es otro jugador de posición de habilidad en el roster de Nueva Inglaterra que debe asustar a la defensa de los Jets.

Marshall se mantiene bajo control, probablemente armar una línea estadística similar a la primera vez que se enfrentó a los Patriots (unos seis recepciones, yardas 70-ish), pero mira para Decker a romper. En el centro, Fitzpatrick hará lo suficiente para dar a los Jets de la victoria.

El juego llegará hasta el último momento, ya sea con Fitzpatrick tener que llevar una marcha ganadora o la defensa tener que forzar a Brady de hacer lo mismo. En cualquier situación, Nueva York prevalecerá. New England Patriots vs New York Jets.

En Tiempo Extra New England Patriots cae 20-26 New York Jets Semana 16 NFL 2015

Etiquetas: , Last modified: diciembre 27, 2015