Written by: NFL

Resultado: New York Giants 17-49 Minnesota Vikings Semana 16 NFL 2015

New York Giants vs Minnesota Vikings

New York Giants vs Minnesota Vikings

Partidazo tendremos este domingo 27 de diciembre cerrando la actividad del día en la Semana 16 de la NLF 2015, cuando los New York Giants busquen sumar una nueva victoria, pero tendrán que visitar a los Minnesota Vikings que están decididos a hacer valer su condición de local en el TCF Bank Stadium.

New York Giants vs Minnesota Vikings

Los Vikingos de Minnesota están programados para recibir a los Gigantes de Nueva York en potencialmente el juego final en el TCF Bank Stadium este domingo el Sunday Night Football.

Minnesota ha luchado en los enfrentamientos en horario estelar esta temporada, dejando concursos contra los Cardenales de Arizona sobre los 49ers Thuesday Night Football y San Francisco el lunes por la noche a principios de esta temporada. Los Vikings han logrado responder bien tanto de estas pérdidas, pero no hay suficiente tiempo restante en la temporada regular de venir de una derrota en esta ocasión.

Más importante aún, Minnesota ha dejado claro que su objetivo final es ganar la división NFC Norte, y una derrota ante Nueva York junto con una victoria de Green Bay Packer sobre Arizona al principio del día borraría esta posibilidad. Si los Packers pierden, sin embargo, una derrota de los Vikingos en Sunday Night Football no afectaría su postemporada siembra, suponiendo una combinación de dos derrotas Seattle Seahawks y dos victorias Atlanta Falcons no también ocurrir.

Con Odell Beckham Jr. podría perderse el partido debido a una suspensión, este es uno de Minnesota absolutamente debería ganar, independientemente de cómo los impactos juego su registro o la oportunidad de ganar la división Norte. Por lo menos, los vikingos debería ver este concurso como una oportunidad para demostrar que pueden competir a nivel nacional, mientras que una victoria pondría fin a cualquier posibilidad de su desaparición la postemporada por completo.

Plan de Juego Ofensivo

Teddy Bridgewater y los Vikings han exhibido un delito multidimensional-back-to-back semanas previas a su pelea contra los Gigantes. Minnesota tendrá una gran oportunidad para continuar esta tendencia en contra de una de las peores defensas de la NFL esta temporada.

De acuerdo a la eficiencia con que medir DVOA métrica Football Outsiders ‘, Nueva York está en el número 27 contra el pase, N ° 19 contra la carrera y N ° 27 global. Por comparación, sólo la defensa de San Diego Chargers rangos inferiores (Nº 31) de los Gigantes entre los equipos de los Vikings han competido contra esta temporada. Por otra parte, la defensa de Nueva York está en el puesto N ° 23 y N ° 32, respectivamente, en términos de promedio de puntos y yardas permitidas a los delitos de oposición en 2015.

Los Vikings ciertamente se han vuelto más diversa a la ofensiva en las últimas semanas, pero corriendo el balón permanece efectivamente su objetivo ofensiva primaria.

Con eso dicho, la razón por la que los vikingos se construyen alrededor de un ataque terrestre eficiente ha perdido la práctica esta semana debido a una lesión. Superstar corredor Adrian Peterson se perdió el entrenamiento del miércoles y el jueves debido a un esguince de tobillo que sufrió durante la victoria de Minnesota sobre los Chicago Bears el domingo pasado.

El líder corredor de la NFL participó en su totalidad durante la práctica de los Vikings de Navidad el viernes, expresando que Peterson debe estar preparado para manejar una carga de trabajo típica contra los Gigantes. Pero dependiendo del resultado del enfrentamiento de Green Bay contra Arizona, Zimmer podría optar por descansar Peterson para asegurar que el punto focal de la ofensiva de Norv Turner estará en una salud óptima para la postemporada.

Zimmer fue un poco evasivo respecto a cómo planea abordar situación de lesiones de su equipo, pero su personalidad competitiva continúa brillando a través. Aunque Minnesota técnicamente no está jugando para nada en contra de Nueva York, no sería sorprendente ver el entrenador en jefe de los Vikings utilizar todo a su alcance para obtener una victoria.

Además, Peterson solamente mantiene una ventaja de nueve yardas sobre Tampa Bay Buccaneers corredor Doug Martin por el título corriendo, un galardón que los vikingos corredor sin duda quiere añadir a su larga lista de logros de la carrera. No es ningún secreto que Peterson valora sus logros personales, pero ha sido muy clara en cuanto a que su principal objetivo es ganar un título de Super Bowl, y aún más a causa de un tobillo sería una oportunidad ya fuera de Minnesota de llegar al campeonato de la NFL aún menos plausible .

Dada la dificultad de Nueva York defensa contra el pase y la reciente racha de Bridgewater, sin embargo, Minnesota podría salirse con atacar por el aire y dando Peterson un papel limitado para preservar su salud durante la semana 17 y la postemporada.

Per Pro Football Focus, Gigantes novato Landon Collins ha permitido 473 yardas en la cobertura de esta temporada, el tercer total más alto entre los dispositivos de seguridad de calificación de esta temporada. Además, 258 de estos astilleros han llegado después de la captura, que es a la vez el número más alto entre la misma lista de backs defensivos y una zona que Minnesota pasar cazadores han destacado en los últimos tiempos.

En contra de los Osos, pase cazadores-Jerick de Minnesota McKinnon (78), Stefon Diggs (37), Jairo Wright (27), Matt Asiata (13), Kyle Rudolph (nueve), Mike Wallace (ocho) -totaled 172 yardas después de la agarrar.

Mientras que aquellos que dudan de la capacidad de mariscal de Bridgewater utilizará esto en un caso contra él, sino que también muestra que Turner y el mariscal de campo de los Vikings han hecho unas grandes oportunidades de fabricación de trabajo para sus jugadas de utilizar su carácter esquivo y velocidad.

Teniendo en cuenta la lucha de toda la temporada de los Gigantes para hacer tackles y lesión en el tobillo de Peterson, esperan que los vikingos que hacer más en el juego aéreo este fin de semana, particularmente con terminaciones cortas y pantallas que dan su variedad de armas una oportunidad de funcionar salvaje si pueden evitar un defensor inicial.

Plan de Juego Defensivo

Parece que ha sido una eternidad desde la última vez que los vikingos envió su principal unidad defensiva. Para ser más específicos, Minnesota no ha sacado a relucir su alineación óptima de partida desde el 22 de noviembre contra Green Bay, un poco más de un mes hace.

Este fin de semana contra los Gigantes, sin embargo, parece que los vikingos volverán tackle nariz Linval Joseph, el apoyador Anthony Barr y seguridad Harrison Smith al mismo tiempo tener la opción de utilizar el ala defensiva Everson Griffen en un papel más completa. Según el informe oficial de lesiones del equipo, cada uno de los principales defensores de los mencionados en la defensa de Minnesota aparece como probable para el domingo, y sólo Smith practica en una capacidad limitada en la Navidad.

José, quien se ha perdido los tres últimos partidos del equipo debido a una lesión en el tobillo, tiene previsto regresar al campo en contra de la organización que lo seleccionó y le dio la oportunidad de convertirse en el jugador de Minnesota desembolsó un importante contrato para durante el 2014 la agencia libre.

Según Brian Murphy del Saint Paul Pioneer Press, José es más emocionado por volver en el campo de lo que se trata de la posibilidad de competir contra el equipo que ganó un anillo de Super Bowl con la espalda en 2011.

«No importa el rival», dijo José Miércoles, tratando de convencer que es simplemente otro juego. «He estado fuera durante tres semanas. El Pro Bowl fue tomado de mí. Yo sólo quiero volver en el campo, hacer mi trabajo y estar con mis hijos.»

Tener José de nuevo en el campo permitirá compañero liniero defensivo interior Sharrif Floyd para regresar a su «velocidad» más natural posición de tackle.

Simplemente, esto significa que va a ser principalmente preguntó a alinearse sobre el hombro izquierdo de la guardia izquierda como a la defensiva de tres técnica de abordar. En las últimas semanas, Tom Johnson ha llenado este papel para los Vikings mientras que Floyd se acercó a la nariz «clogger» abordar el papel que José ha tenido tanto éxito en esta temporada.

Esencialmente, Floyd, cuyo 6’3 «, marco 297 libras no se ajusta al tamaño típico de un tackle nariz, será capaz de pasar más tiempo en uno-a-uno situaciones por tierra mientras que José adquiere equipos de dobles con su más convencional 6’4 «, marco 323 libras.

Además, esto permitirá a Johnson para volver a un papel de rotación y mantener la línea defensiva de Minnesota más fresca, sobre todo teniendo en cuenta la aparición de Danielle Hunter como un ala defensiva de copia de seguridad por encima del promedio.

Mientras Barr y Smith no volverán a enfrentarse a un ex equipo como José es, su presencia en el campo será una importante actualización para la defensa vikingos en un número de maneras. Como se explica en el artículo plan de juego de la semana pasada, las pérdidas de Barr y Smith-en particular el ex-Zimmer han obligado a cambiar su estrategia defensiva y juegan insultos. Con ambos Pro Bowl desaires regreso en la alineación, el entrenador en jefe de los Vikings podrá bombardeo con más regularidad y utilizar paquetes más exóticos confundir Eli Manning.

En su nivel más básico, volviendo José, Barr y Smith al campo hace que la defensa de Minnesota más formidable e intimidante. Los tres jugadores son All-Pro calibre y representan sin duda los mejores jugadores de cada nivel defensivo. Teniendo en cuenta la destreza con la ofensiva de los Gigantes o sin Beckham-estos tres jugadores en última instancia, podría llegar a ser la diferencia en el partido del domingo.

Estar sin estos tres defensores de elite sin duda ha puesto a prueba la defensa de Minnesota, pero también puede llegar a ser un gran beneficio en el largo plazo. Ausencia de Smith forzó novato no reclutado Anthony Harris en un puesto de titular mientras que también permite más tiempo de juego para el esquinero novato Trae Wayne y dando Terence Newman una oportunidad para poner a prueba su versatilidad en la seguridad.

Como resultado, los vikingos pudieron haber encontrado finalmente una seguridad diferencia de decisiones para complementar Smith en la parte de atrás de la defensa, dado Waynes la oportunidad de ganar algo de experiencia muy necesaria en un papel principal y descubrió otra dimensión del juego de Newman a más la versatilidad de una defensa que se enorgullece de su profundidad.

Es difícil determinar cómo Minnesota defenderá contra la defensiva de los Giants dado lo inmenso de un papel Beckham juega en el ataque de Nueva York. El receptor abierto de élite ha sido un activo sin precedentes tanto en el exterior y como un receptor de ranura, haciéndolo completamente irremplazable.

La respuesta obvia a estar sin Beckham está moviendo Nº 2-opción Rueben Randle en un papel de receptor más primaria y la utilización de obras que acentúan el ala cerrada Will Tye. Ningún jugador ofrece una amenaza aún comparable a Beckham, pero Manning ha demostrado una capacidad de sacar el máximo provecho de los objetivos mediocre en el pasado.

Sobre la base de sus últimos planes de juego de defensa, los vikingos es probable que responda con Xavier Rodas en heads up cobertura en Randle y una combinación de capitán Munnerlyn, Eric Kendricks, Barr, Smith y cualquiera Harris o Andrew Sendejo defender Tye. Salvo una interpretación memorable sin precedentes, los vikingos parecen bien equipados para defender tanto Randle y Tye, así como el veterano receptor Hakeem Nicks.

Sobre el papel, estas ventajas de uno-a-uno debe permitir a Minnesota para colocar un mayor énfasis en la desaceleración corredor Rashad Jennings, que ha labrado un papel más importante en la ofensiva de los Gigantes en las últimas semanas. Los vikingos también tendrá que mantener un ojo en pase atractivo corredor Shane Vereen, que recibió 10 dianas contra las Panteras de Carolina la semana pasada, pero no tener que dar cuenta de donde Beckham está alineado debe hacer este trabajo mucho más fácil también.

Nueva York no ha estado exento de Beckham desde temprano en su temporada de novato por lo que es injusto para asumir su delito será completamente anémica, pero la defensa Vikingos será inequívocamente se enfrenta a un delito mucho más débil de los Gigantes de la unidad que se ha publicado el número 6- ocupó el promedio de puntos por juego de marca en la NFL esta temporada. New York Giants vs Minnesota Vikings.

Resultado: New York Giants 17-49 Minnesota Vikings Semana 16 NFL 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 27, 2015