Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlas 2-6 Morelia Hora y Canal Amistoso 28 Diciembre 2015

Atlas vs Morelia

Atlas vs Morelia

El Morelia tuvo un gran partido de preparación este lunes al golear 6-2 al Atlas con anotaciones de Cuero, Gagliardi, Morales, González y Velázquez para continuar con el pie derecho su preparación, mientras que para los zorros abra que prepararse mejor de cara a los siguientes duelos.

Previa

Otro buen partido de pretemporada tendremos este lunes 28 de diciembre cuando el Atlas intente sumar su primera victoria y ganar en confianza en lo que podría ser el debut de Rafael Márquez tras su regreso a los zorros, como rival tendrán al Morelia que quiere aprovechar al máximo este partido y demostrar que ahora si están listos para competir contra cualquiera, el duelo se celebrará en el Estadio Alfredo «Pistache» Torres del Club Atlas Colomos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas esta teniendo una preparación muy fuerte soñando con poder regresar a la pelea por un título, para ello han traído a jugadores de gran calidad, entre ellos destaca la incorporación de Rafael Márquez que llega a retirarse con el equipo, aunque, sin duda, mantiene una gran calidad que lo tendrá como el referente en la defensa, tras ser presentado hace unos días no disputó el partido ante Alebrijes que terminó empatado a dos, así que ahora podríamos ver su debut.

El Morelia, por su parte, tendrá una campaña sumamente dura peleando por salvarse del descenso, para ello también ha contratado refuerzos que ya le empezaron a rendir frutos, dado que hace unos días derrotaron 3-1 a los Cafetaleros de Tapachula en duelo de preparación, pero saben que la exigencia será mucho mayor en este duelo al medirse a un equipo igual de fuerte.

Tanto el Atlas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que estamos entrando a la recta final de la pretemporada para ambos clubes y quieren empezar a apretar el paso y cerrar filas de cara a su debut que esta a dos semanas de distancia, a ambos todavía les quedan duelos de preparación, pero este choque les servirá para ponerse a punto.

Hora del partido Atlas vs Morelia

El juego entre Atlas vs Morelia se estará disputando en punto de las 10:00 am hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos abra que madrugar para seguir el juego a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico juego de preparación.

Canal Atlas vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs Atlas no tendrá señal para la televisión dado que el juego será a puerta cerrada, ni siquiera los aficionados tendrán la oportunidad de ingresar al estadio, aunque por internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos equipos, que de igual forma nos darán la repetición de los goles y las mejores jugadas.

Atlas vs Morelia

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que tendrán un duro reto en la campaña venidera, los zorros intentarán pelear por el título, mientras que para los michoacanos la prioridad será salvarse del descenso y, posteriormente, pensar en hacer algo importante arriba, en los pronósticos se espera un juego cerrada, aunque la localía de los de Guadalajara podría ser factor, la realidad es que a ninguno le importará mucho el resultado final y prestarán más atención al funcionamiento en equipo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el resultado y el marcador final del juego. Atlas vs Morelia.

Resultado: Atlas 2-6 Morelia Hora y Canal Amistoso 28 Diciembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 28, 2015