Written by: NFL

Resultado: Cincinnati Bengals 17-20 Denver Broncos en Tiempos Extra Semana 16 NFL 2015

Cincinnati Bengals vs Denver Broncos

Cincinnati Bengals vs Denver Broncos

Este lunes 28 de diciembre tendremos el Monday Night Football con un gran partido en la semana 16 de la NFL, cuando los Cincinnati Bengals busquen sumar una nueva victoria que los consolide en la postemporada y que demuestre que están listos para pelear por cosas importantes, pero tendrán que medirse a unos Denver Broncos que quieren el triunfo en casa, el duelo se celebrará en el Sports Authority Field at Mile High.

Cincinnati Bengals vs Denver Broncos

Para los Broncos de Denver, hay mucho en juego las próximas dos semanas de la temporada que podría determinar la ventaja de local y, así como la siembra de playoffs. Irónicamente, lo mismo podría decirse de los Bengals también. El perdedor de este duelo clave, de fines de temporada la noche del lunes enfrentamiento podría estar jugando un juego de cartas salvajes y con ambos equipos mirando lesiones clave, un salvaje juego de playoff tarjeta de apertura no está en los planes de cualquier equipo. Vamos a una vista previa de esta batalla fundamental de la AFC.

¿Por qué Cincinnati podría ganar?

Antes de la lesión impactante del mariscal de campo Andy Dalton, los Bengals viajaban alta y uno de los equipos más equilibrados de la liga. Ahora, el equipo tratará de copia de seguridad de mariscal de campo AJ McCarron para guiarlos hasta el final de la temporada regular, así como los playoffs. McCarron ha lanzado para 192 yardas y 1 touchdown la semana pasada contra San Francisco, pero ahora tiene una gran prueba por delante de él con el nº 1 de defensa global de la NFL.

Se apoyará en gran medida de sus compañeros backfield en RB Jeremy Hill y Gio Bernard y aunque ambos han sido mediocre en su mayor parte de esta temporada, el dúo puede utilizar un juego destacado especialmente tan cerca de los playoffs, para conseguir su confianza de cara. A pesar de que su ala cerrada Tyler Eifert está fuera de este partido clave, el trío de AJ Green, Mohamed Sanu, y Marvin Jones se basó en hacer algunas jugadas contra la élite secundaria de Denver. Un delito que es segundo en la general es yardas por jugada de pase va a tener que poner la bola en el aire.

Mientras que la defensa tiene algunos apoyadores impactantes en Rey Maualuga, Vontaze Burfict y Vicente Rey, la unidad de talento es noveno en la general en defensa total, sino que también son el séptimo en robos de balón, incluyendo tercero en la liga en intercepciones por partido. Para no ser infravalorado es el impacto de la DE Carlos Dunlap (10.5 capturas) y DT Geno Atkins (10). Si había un defecto para los Broncos, es su línea ofensiva es de arriba a abajo toda la temporada, que vale la pena mantener un ojo en.

¿Por qué Denver podría ganar?

Mientras que los argumentos relativos a los Broncos de Denver han sido relacionados con el delito, en particular la posición de mariscal de campo, los Broncos de Denver han, en mi opinión, en silencio alojada una, Super Bowl defensa calibre de élite. Primero en yardas permitidas (279.9), cuarto en puntos permitidos (18.5), cuarto en el oponente tercera oportunidad de conversión (33,3%), séptimo en robos de balón por partido (1.8) y la lista sigue y sigue.

LBs Brandon Marshall y Danny Trevathan han reunido temporadas estelares, lo suficiente como para ganar una selección de Pro Bowl para Marshall. Denver también tiene cuatro jugadores con al menos 5.5 capturas (DE Malik Jackson, OLBs Von Miller, Demarcus Ware, Shaq Barrett) y otros cuatro sacos de corredor Edge novato Shane Ray.

QB copia de seguridad de toda la vida Brock Osweiler (1.436 yardas, ocho touchdowns y cuatro INTs) ha llenado de Peyton Manning y más. Hasta el punto en el que parece Osweiler puede haber tomado las riendas de Manning y ahora puede ser el motor de arranque de aquí en adelante. Lo que más le ha ayudado es un WR dúo de primera categoría en Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders. Las estadísticas no pueden mostrar un delito peligroso, pero en partidos contra Kansas City, Nueva Inglaterra, Green Bay, el delito era capaz de poner puntos sin ningún problema, a veces en contra de oponentes de calidad.

Broncos vs Bengalíes

Los Broncos se encuentran actualmente en una racha de dos derrotas y este juego contra Cincinnati tiene tanto en juego. La ausencia de Dalton puede ser suficiente para evitar que Cincy de robar una victoria como visitante de fines de temporada. Note que dije tal vez. Lo que vimos en la reciente derrota ante Oakland es que una defensa capaz de conseguir después de que el mariscal de campo puede verdaderamente ser un obstáculo para Denver. ¿Qué es exactamente lo que los Bengals son capaces de hacer. Si Denver puede mantener Osweiler limpio, Denver se irá con una victoria rudimentario defensiva. Si no, no descarten a los Bengals. Cincinnati Bengals vs Denver Broncos.

Broncos 24 – Bengals 20

Resultado: Cincinnati Bengals 17-20 Denver Broncos en Tiempos Extra Semana 16 NFL 2015

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 28, 2015