Written by: Primeira Liga

Resultado: Gol de Jiménez Benfica 1-0 Nacional Jornada 1 Copa de la Liga 2015-2016

Benfica vs Nacional

Benfica vs Nacional

Continuamos con la actividad de este martes 29 de diciembre en la primera jornada de la Copa de la Liga 2015-2016 en Portugal, ahora le tocará el turno de entrar en acción al flamante defensor del título, el Benfica, que llega a este partido con la intención y obligación de empezar con el pie derecho su camino rumbo al título, pero como primer obstáculo tendrá al Nacional de Madeira, que sin nada que perder irá por la sorpresa, en la cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido un semestre con algunos altibajos que lo tiene un poco lejos de la pelea por el liderato en el torneo de liga, ahora iniciarán su camino en este torneo con la intención de repetir en lo más alto y coronarse campeones, saben que es una fase de grupos sumamente dura y que cualquier error podría costarles caro, con lo que iniciar con el pie derecho es muy importante.

El Nacional, por su parte, se encuentra peleando con todo en la liga por alejarse de los puestos de descenso, mientras que en esta Copa iniciaron su camino en la ronda previa a esta fase de grupos donde les toco medirse al Tondela en un duelo sumamente duro que terminó igualando y que se definió a su favor desde los tiros penales, por lo que intentarán seguir cosechando victorias.

Tanto el Benfica como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que será el debut para ambos en la fase de grupos, como ya mencionamos es un torneo duro, ellos comparten grupo con el Moreirense y el Oriental y solamente el líder podrá calificar, las águilas parten como favoritas y como los obligados a salir con la victoria, la presión podría jugarles en contra, mientras que los de Madeira saldrán más relajados buscando la campanada.

Último partido. Benfica 3-1 Nacional

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 4 de abril por la campaña pasada de la Liga, el duelo se celebró en esta misma cancha de Sport Lisboa e Benfica, en aquel juego las Águilas no pasaron muchos problemas para llevarse la victoria gracias a un doblete de Jonas y un gol más de Lima, mientras que por los de Madeira Tiago Rodríguez puso el de la honra, así que ahora los locales intentarán repetir la formula y volver a salir con los puntos.

Hora del partido Benfica vs Nacional

El juego entre Benfica vs Nacional se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal, así como a las 8:45 pm hora de España y Alemania, en México el partido estará iniciando a la 1:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, en Argentina las acciones arrancará a las 4:45 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico duelo.

Canal Benfica vs Nacional

La transmisión del partido Nacional vs Benfica para la televisión será exclusivo del canal Sport TV en Portugal, así como de Benfica TV para Portugal, en México la señal llegará únicamente mediante SKY, mientras que en los Estados Unidos y Argentina abra que consultar su programación de cable para saber en que canal poder disfrutar del juego. Por internet sí podrán seguir lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo por los links de las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de Televisa Deportes y de TV Azteca que le darán seguimiento especial a Raúl Jiménez.

Benfica vs Nacional

Así que estamos listos para continuar con las emociones de este martes con un duelo que seguramente será muy emocionante y muy competido con dos equipos que harán su debut en el torneo y que lo querrán hacer con el pie derecho, realmente esperamos un juego muy emocionante, las águilas son amplias favoritas en los pronósticos, pero la visita querrá aprovechar el descanso para dar la sorpresa y salir con puntos, el empate no sería malo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, el marcador final con la repetición de los goles. Benfica vs Nacional.

Resultado: Gol de Jiménez Benfica 1-0 Nacional Jornada 1 Copa de la Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 29, 2015