Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Leicester 0-0 Manchester City Hora y Canal Jornada 19 Liga Premier 2015-2016

Leicester vs Manchester City

Leicester vs Manchester City

Excelente duelo tendremos este martes 29 de noviembre en partidos entre punteros justo antes de finalizar el año llegando a media campaña de la Liga Premier 2015-2016, cuando el Leicester City busque regresar a la senda de la victoria pensando en mantener el liderato en solitario de la competencia, pero tendrá una misión muy complicada al enfrentarse al Manchester City que sale obligado a ganar si quiere seguir en la pelea por el título, así que esperamos un gran juego en el King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester City ha tenido una campaña sumamente buena siendo la gran revelación de la campaña, sin embargo en la jornada pasada les toco visitar al Liverpool sufriendo una dolorosa derrota 1-0, lo que los dejo con 11 victorias, por cinco juegos igualados y a penas dos descalabros, saben que ahora en casa es una buena oportunidad de dar un golpe de autoridad y demostrar que están listos y que son capaces de competir ante cualquier rival.

El Manchester City, por su parte, también ha tenido una buena campaña y quiere pelear por el liderato de la competencia, ellos a lo largo de las 18 jornadas previas han sumado 11 triunfos, empatando en dos partidos y cayendo derrotados en cinco juegos, en la fecha pasada lograron derrotar 4-1 al Sunderland para meterse de lleno en la pelea.

Tanto el Leicester como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria para cerrar este 2015 con el pie derecho, la competencia esta muy cerrada y podemos verlo en la tabla general, donde los zorros ocupan el liderato general con 38 unidades, mientras que los Citizens están ubicados en la tercera posición con 35 puntos, por lo que de ganar podrían asumir el liderato de esta Liga Premier.

Último partido. Manchester City 2-0 Leicester City

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 4 de marzo de este mismo año en la fecha 28 de la campaña pasada, en aquel juego los equipos venían en circunstancias bastante distintas, los Ciudadanos lograron demostrar su poderío llevándose la victoria con anotaciones de David Silva y James Milner, mientras que la última vez que chocaron en el King Power también fueron los citizens los que lograron la victoria con anotación de Lampard, por lo que volverán a intentar seguir con esa inercia ganadora.

Hora del partido Leicester vs Manchester City

El juego entre Leicester vs Manchester City se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 8:45 pm hora de Alemania y España, en México el duelo será a la 1:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este gran juego.

Canal Leicester vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs Leicester City para la televisión será por el canal de SKY Sports para Inglaterra, en Latinoamérica el duelo se podrá ver por DirecTV, en México únicamente podremos ver el partido por la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por NBC Sports, por lo que ya saben el canal para seguir el juego. Por internet igual se podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes.

Manchester City vs Leicester

Así que esta todo listo para disfrutar de un duelo sumamente emocionante, un partido que podría marcar un antes y un después de cara al próximo año y la pelea por el título en la Barclays Premier League, para los citizens sería un fracaso el no ganar, mientras que para los zorros ya es todo un logro el haber llegado hasta esta instancia como líder, aunque seguramente no se conforman con eso y quieren seguir soñando con algo grande, en los pronósticos se espera un duelo sumamente cerrado, aunque por la forma de llegar y por el potencial del plantel los Ciudadanos son favoritos para ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del partido. Leicester vs Manchester City.

Resultado: Leicester 0-0 Manchester City Hora y Canal Jornada 19 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 29, 2015