Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlas 1-2 Leones Negros Hora y Canal Amistoso 30 Diciembre 2015

Atlas vs Leones Negros

Atlas vs Leones Negros

Concluye la actividad de este miércoles 30 de diciembre con un partido amistoso en benefició del Estadio Jalisco, cuando el Atlas intente reponerse de la dura goleada sufrida en el partido pasado de pretemporada, como rival tendrá a los Leones Negros que quieren aprovechar al máximo este juego para demostrar que están cerca de estar a punto de cara al Torneo Clausura 2016, por lo que esperamos un buen duelo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una pretemporada muy dura, a pesar de haberse reforzado con jugadores de calidad ellos todavía no han entrando a ritmo de juego, sobretodo Rafael Márquez que no ha tenido actividad, aunque este partido podría marcar su debut con los rojinegros en este regreso, en su último partido se enfrentaron al Morelia y terminaron siendo goleados 6-2, por lo que necesitan reponerse en el aspecto anímico y seguir mejorando a menos de dos semanas de arrancar el torneo.

Los Leones Negros, por su parte, están cerca de iniciar un nuevo torneo donde aspiran a pelear por el campeonato soñando con regresar a la primera división, ellos han tenido una buena preparación, vienen de vencer a las Coras de Tepic en el duelo pasado hace unos días con un 4-3, así que ahora intentarán seguir mejorando ante un equipo de primera.

Tanto el Atlas como los Leones Negros saben de la importancia de este compromiso dado que son dos clubes rivales en Jalisco, además de que el propósito del juego será re-modelar el Estadio Jalisco, donde ambos juegan de local, y como siempre será importante el mejorar en el aspecto de juego sabiendo que están cerca de arrancar el torneo, el resultado también es importante por el aspecto anímico, aunque no es lo primordial.

Hora del partido Atlas vs Leones Negros

El juego entre Atlas vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos el partido se podrá seguir a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego de pretemporada.

Canal Atlas vs Leones Negros

La transmisión del partido Leones Negros vs Atlas para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY o por en Canal 44 de Guadalajara, todavía no ha sido confirmado, pero al ser un partido a puerta abierta podrían transmitir el juego en la televisión, en los Estados Unidos no se ha confirmado la transmisión. Por internet si podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de los dos cuadros.

Atlas vs Leones Negros

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de este miércoles esperando disfrutar de un juego lleno de emociones y con muchos goles, ambos equipos están entrando a la recta final de su pretemporada y es momento de ir definiendo la alineación titular con la que iniciará el torneo, por lo que este tipo de partidos son de vital importancia, realmente esperamos un buen duelo aunque los zorros parten como favoritos, pero la U de G tiene calidad para pensar en la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el resultado, la repetición de los goles y el marcador final del juego. Atlas vs Leones Negros.

Resultado: Atlas 1-2 Leones Negros Hora y Canal Amistoso 30 Diciembre 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2015