Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Rayo Vallecano 0-2 Atlético de Madrid Hora y Canal Jornada 17 Liga Española 2015-2016

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

Con goles en los últimos minutos el Atlético de Madrid consiguió ponerse como líder de la Liga Española al vencer 2-0 al Rayo Vallecano que continuó con su caída libre, Ángel Correa al 87 y Griezmann al 90 fueron los artífices de la victoria colchonera.

Previa

Continuamos con las emociones de este miércoles 30 de diciembre en actividad de la jornada 17 de la Liga Española 2015-2016, con el derby de Madrid, dado que el Rayo Vallecano intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería sorpresivo y que les serviría mucho en sus aspiraciones de salvación, pero recibirán la visita del Atlético de Madrid que parte como favorito, en el Estadio de Vallecas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rayo Vallecano ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en las últimas posiciones, dado que en las 16 fechas previas únicamente han logrado sumar 4 victorias, han igualado en dos juegos y han caído derrotados en 10 ocasiones, vienen de un golpe moral sumamente duro, ya que la jornada pasada se enfrentaron al Real Madrid cayendo derrotados 10-2, por lo que necesitan dejar eso atrás.

El Atlético de Madrid, por su parte, se encuentra peleando con todo por alcanzar el liderato general y pelear por el título, venían muy bien hasta la fecha pasada donde fueron sorprendidos por el Málaga cayendo 1-0, eso los dejó con 11 victorias, por dos juegos igualados y tres descalabros, ahora que vuelven a visitar intentarán llevarse los puntos y seguir peleando arriba.

Tanto el Rayo Vallecano como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus objetivos que son totalmente adversos, en la tabla general encontramos a los locales en la posición 18 con 14 unidades, mientras que los colchoneros se encuentran ubicados como sublíderes del campeonato al sumar 35 puntos, mismos puntos que el Barcelona, aunque con un partido más, con lo que no pueden volver a dejar puntos en esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 3-1 Rayo Vallecano

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en el Vicente Calderón el pasado 24 de enero por la fecha 20 de la campaña pasada, en aquel duelo Antoine Griezmann marcó un doblete, Roberto Trashorras acercó a la visita, sin embargo un autogol de Manucho terminó sellando el triunfo de los colchoneros 3-1, aunque la última vez que chocaron en Vallecas el partido finalizó sin anotaciones, seguramente los locales intentarán rescatar, al menos, el empate, mientras que los rojiblancos querrán llevarse el botín completo.

Hora del partido Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

El juego entre Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, en México el duelo estará iniciando a las 11:15 am hora del centro, en Argentina será a las 2:15 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este buen partido.

Canal Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano para la televisión será por Canal + Liga en España, así como por beIN Sports en los Estados Unidos, en México el duelo únicamente se podrá seguir por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, en Argentina y Latinoamérica el duelo se podrá ver por DirecTV. En internet igual podrá seguir el partido minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación oficial de la LFP.

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Así que estamos listos para continuar con las emociones de este miércoles previo al Año Nuevo, esperando cerrar este 2015 con el pie derecho con un duelo sumamente emocionante, con este duelo se cerrará la actividad en la Liga BBVA de España, en los pronósticos se espera que los colchoneros salgan con la victoria tras tener un plantel más poderoso, aunque vienen de una derrota y tendrán que reponerse, mientras que los locales apelarán al apoyo de su público para reponerse de la goleada de la fecha pasada y lograr salir con puntos.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con los goles, el marcador y el resultado final del juego con todo lo sucedido en la cancha. Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid.

Resultado: Rayo Vallecano 0-2 Atlético de Madrid Hora y Canal Jornada 17 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2015