Written by: Liga Premier 2015-2016

Arsenal sigue de líder – Manchester United gana en la Liga Premier

Arsenal sigue de líder - Manchester United gana en la Liga Premier

Los primeros partidos del año han comenzado con el Manchester United recibiendo en el Old Trafford al Swansea en un duelo donde el Manchester aprovechó su condición de local para imponerse 2-1 ante el Swansea en el partido correspondiente a la Liga Premier 2015-2016.

Durante el primer tiempo el Manchester comenzó presionando y atacando, tenían el dominio del balón y por lo tanto del juego mientras que el Swansea se defendía aunque hubo un momento en donde ellos igual generaban jugadas de peligro sin embargo esta primera parte del partido terminó sin que ninguna de las escuadras lograra abrir el marcador a pesar de todas las oportunidades que tuvieron.

En el segundo tiempo el Manchester continuó con su consistencia en la cancha y a escasos minutos de haber iniciado esta mitad Anthony Martial inició la cuenta en el marcador al minuto 47 por lo que Swansea buscaba el gol del empate pero no lo lograron hasta el minuto 70 gracias a Gylfi Sigurdsson pero el Manchester rompió el empate cuando al minuto 77 Wayne Rooney anotó el segundo para los locales por lo que se llevaron la victoria.

Por otro lado, la escuadra del Arsenal inició el año ante el Newcastle United en un duelo donde el Emirates Stadium se llenó de emociones puesto que ambos equipos jugaron con todo sin embargo el Arsenal logró vencer dejando el marcador 1-0 y el encuentro de la Premier League terminó en a favor de los locales.

Durante el primer tiempo del encuentro el dominio del esférico estaba dividido, tanto el Arsenal como el Newcastle generaron jugadas peligrosas que no supieron aprovechar por lo que esta parte del duelo terminó empatada pero con ausencia de goles.

Para la segunda mitad del partido las cosas seguían parejas y no habían cambios en el marcador hasta que al minuto 72 Laurent Koscielny anotó el gol de la victoria para el Arsenal mientras que el Newcastle buscaba empatar el partido sin embargo la victoria fue para los locales al silbar el árbitro el fin del encuentro.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , Last modified: enero 2, 2016