Written by: Fútbol Mexicano

Atlas vence 2-0 a Tampico Madero en duelo de preparación con Rafael Márquez

Atlas 2-0 Tampico Madero
Atlas 2-0 Tampico Madero

Foto: @Atlas

El Atlas cerró su pretemporada con el pie derecho en un duelo lleno de emociones y en una gran fiesta en el Estadio Tamaulipas, gracias a un doblete de Villalpando que fue suficiente para que los zorros vencieran 2-0 a un aguerrido Tampico Madero que dejó un grato sabor de boca a sus aficionados que hicieron un nuevo lleno.

Con Rafael Márquez en la alineación titular y recibiendo homenaje previo al arranque del juego, los zorros fueron los que tomaron el control en la primera parte, los minutos transcurrían y no encontraban la manera de abrir el marcador, mientras que la Jaiba Brava se defendía intentando un contragolpe, al 42 Márquez salió de cambio frente a una gran ovación, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, el Atlas mantuvo el dominio, aunque ahora si consiguió abrir el marcador en una gran jugada colectiva que fue bien definida por Dieter Villalpando para poner el 1-0, los zorros siguieron dominando, el Tampico Madero poco a poco buscaba adelantar lineas, al 79 cayó el segundo de Villalpando concluyendo una gran pared para el 2-0 final.

De esta manera el Atlas consiguió cerrar su preparación con el pie derecho y ahora esta listo para debutar el próximo viernes 8 de enero cuando visite al Querétaro, mientras que el Tampico Madero también tendrá su debut esta semana en la Segunda División Premier. Atlas 2-0 Tampico Madero.

Atlas vence 2-0 a Tampico Madero en duelo de preparación con Rafael Márquez

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 2, 2016