Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlas 2-0 Tampico Madero Hora y Canal Amistoso 2 enero 2016

Atlas vs Tampico Madero

Atlas vs Tampico Madero

Una verdadera fiesta viviremos este sábado 2 de enero cerrando con los duelos de pretemporada para el Atlas, que tendrá que visitar uno de los estadios más emblemáticos del fútbol mexicano y que puede presumir mejores entradas que muchos aforos de primera división, hablamos del Estadio Tamaulipas donde los zorros tendrán que visitar a la famosa Jaiba Brava del Tampico Madero que buscará hacer pesar su cancha.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una pretemporada complicada, parece que todavía no han podido encontrar la manera de cuajar a sus jugadores, Gustavo Costas tiene el tiempo encima, dado que este será su último partido de preparación antes de su debut en el Torneo Clausura 2016, igualmente este duelo podría marcar el debut tan esperado de Rafael Márquez con la casaca rojinegra.

El Tampico Madero, por su parte, tiene la gran oportunidad de medirse a un equipo de primera, realmente parece ser que es el único equipo de segunda división capaz de enfrentarse a cuadros de la máxima categoría en duelos con tal seriedad, ellos se están preparando con todo para intentar levantar el trofeo el torneo que viene, dado que en la campaña pasada cumplieron con un buen papel pero terminaron quedándose en las semifinales, ahora quieren dar el paso definitivo y estos juegos pueden ser de mucha utilidad.

Tanto el Atlas como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán cerrando su preparación para sus respectivos torneos con este juego, los zorros son los obligados al estar en casa y ser el equipo de primera, además de que vienen de duras derrotas que han puesto en tela de juicio el trabajado de su entrenador, aun así deberían poder ganar, pero la Jaiba Brava quiere ilusionar a sus aficionados y que mejor que hacerlo venciendo a los zorros.

Homenaje a Rafael Márquez

Según se ha dado a conocer, la directiva del Tampico Madero esta preparando un homenaje para uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del fútbol mexicano, Rafael Márquez, que estará pisando la cancha para defender los colores del Atlas con el que se espera de por finalizada su carrera como futbolista, buen detalle de la directiva a uno de los jugadores que más ha dado al fútbol azteca, todavía no se sabe si será al inicio, al medio tiempo o en la conclusión del partido cuando se hará el reconocimiento a su carrera.

Hora del partido Atlas vs Tampico Madero

El juego entre Atlas vs Tampico Madero se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este gran juego de pretemporada que podría resultar histórico y para recordar, por el homenaje y por los más de 20,000 espectadores que se esperan en el inmueble.

Canal Atlas vs Tampico Madero

La transmisión del partido Tampico Madero vs Atlas para la televisión será por el canal Multimedios TV en Canal 6, aunque solo se podrá disfrutar en Tamaulipas, mientras que para el resto de los aficionados que quieran seguir el partido lo podrán hacer por internet dado que se estará haciendo seguimiento minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes, igualmente por la página de internet se podrá seguir todo lo que acontezca. Por la radio igual se podrá escuchar mediante las estaciones Radiorama Tamaulipas y Radiorama Occidente, así como por Picuda 91.7 FM y Frecuencia Deportiva 1370 AM en Guadalajara.

Atlas vs Tampico Madero

Así que esta todo listo para la fiesta que se estará disfrutando este sábado arrancando el año con el pie derecho, esperemos tener un espectáculo digno para la afición, así como un duelo cerrado y que les sirva a ambos para prepararse de cara al Torneo Clausura 2016 donde ambos tendrán la misión de pelear por el título, los zorros son favoritos en los pronósticos, pero la Jaiba Brava en casa quiere mostrarse al país. Al concluir el compromiso los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles del juego. Atlas vs Tampico Madero.

Resultado: Atlas 2-0 Tampico Madero Hora y Canal Amistoso 2 enero 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 2, 2016