Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 1-0 Levante Hora y Canal Jornada 18 Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Levante

Atlético de Madrid vs Levante

Se cierra la actividad de este sábado 2 de enero en la jornada 18 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su localía para seguir sumando victorias y mantenerse en la pelea por el liderato general de la competencia, sabe que debería salir con el triunfo sin mayores complicaciones al recibir la visita de un Levante que necesitará un partido perfecto para salir con vida de la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña sumamente buena que los mantiene en la pelea por la primera posición del torneo, ellos en las 17 jornadas que han disputado han conseguido sumar 12 victorias, igualando en dos ocasiones y cayendo derrotados en tres juegos, en la última jornada les toco visitar al Rayo Vallecano logrando vencerlos 2-0, así que en casa intentarán seguir sumando triunfos.

El Levante, por su parte, no puede presumir una buena campaña, de hecho presume la peor temporada de los 20 equipos, dado que a lo largo de los 17 duelos previos tan solo han cosechado 2 triunfos, han empatado en 5 partidos y se han visto superados en 10 ocasiones, en esta visita realmente necesitarán un milagro para salir con vida, un empate sería muy bueno para ellos.

Tanto el Atlético de Madrid como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en empezar el año con el pie derecho, los colchoneros son co-líderes del torneo al sumar 38 puntos, una victoria podría mandarlos al liderato, mientras que los valencianos han tenido una temporada para el olvido y actualmente ocupan el último lugar con 11 unidades, aunque saben que todavía queda campaña por delante pensando en salvarse del descenso en esta Liga Española.

Último partido. Levante 2-2 Atlético de Madrid

A pesar de que ahora parece descabellado pensar en un empate por la forma en que llegan los equipos, la realidad es que en la campaña pasada el cuadro de Valencia consiguió sumar un buen empate, el duelo se celebró el pasado 10 de mayo por la jornada 36, en aquel juego los locales se pusieron adelante con anotación de David Barral, sin embargo Siqueira empató para los colchoneros, de nuevo los locales tomaron ventaja en los pies de Uche, pero al 80 apareció Fernando Torres poniendo el 2-2 final. La última vez que chocaron en el Vicente Calderón los colchoneros ganaron 3-1 con doblete de Antoine Griezmann.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Levante

El juego entre Atlético de Madrid vs Levante se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, así como a las 1:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que suceda en la cancha.

Canal Atlético de Madrid vs Levante

El partido Levante vs Atlético de Madrid se transmitirá para la televisión será por Canal + Liga en España, en México el juego se podrá ver mediante la señal de Planeta Fútbol en exclusiva de SKY, mientras que en los Estados Unidos los encargados de transmitir el juego será beIN Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en España, mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán dando en sus redes sociales oficiales, así como por la página y aplicación de la LFP.

Atlético de Madrid vs Levante

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente duelo con el que cerraremos las emociones del día en la Liga BBVA de España, esperando que tengamos un duelo mucho más parejo que lo que la lógica indicaría, los visitantes necesitarán tener un gran desempeño para rescatar algo, mientras que los colchoneros parten como favoritos en los pronósticos para conseguir la victoria y seguir peleando por el liderato. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, el resultado y el marcador final del partido. Atlético de Madrid vs Levante.

Resultado: Atlético de Madrid 1-0 Levante Hora y Canal Jornada 18 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 2, 2016