Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester United 2-1 Swansea Hora y Canal Jornada 20 Liga Premier 2015-2016

Manchester United vs Swansea

Manchester United vs Swansea

Abrimos la actividad de un nuevo año cuando este sábado 2 de enero se dispute la jornada 20 de la Liga Premier 2015-2016, donde el Manchester United intentará dejar atrás su muy mala racha de 8 partidos sin triunfo para regresar a la pelea por puestos europeos y calmar un poco las críticas hacía ellos, pero recibirán la visita de un Swansea City que quiere aprovechar el mal momento de los Reds para dar la sorpresa en la cancha del Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una primera vuelta bastante irregular pero cerrando con el pie izquierdo, incluso mucho se ha especulado con la salida de Louis Van Gaal, que tras 19 jornadas ha sumado 8 triunfos, ha igualado en seis ocasiones y ha caído derrotados en cinco partidos, ahora en casa y ante este rival saben que es un muy buen momento para regresar a la senda de la victoria y así abrir el año con el pie derecho.

El Swansea, por su parte, ha tenido una primera vuelta sumamente complicada que los tiene peleando en la zona baja, en los 19 partidos que han disputado han cosechado únicamente 4 vitorias, aunque han logrado rescatar 7 empates y se han visto superados en 8 ocasiones, saben que si hay un momento para dar la sorpresa podría ser este, aunque necesitarán tener un muy buen desempeño.

Tanto el Manchester United como el Swansea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán iniciando el año y quieren hacerlo de la mejor manera, en la tabla general encontramos a los Reds en la sexta posición con 30 unidades, mientras que los galeses ocupan el puesto 17 con apenas 19 unidades, ambos quieren salir con el botín completo en esta Premier League.

Último partido. Swansea City 2-1 Manchester United

A pesar de que por cuestión de planteles podría parecer que los Reds mantienen un claro dominio sobre su rival en turno, la realidad es otro, incluso la última vez que se midieron fue en el Liberty Stadium donde el cuadro de Gales consiguió salir con la victoria 2-1 gracias a los goles de Andre Ayew y Gomis que le dieron la vuelta al marcador, dado que Juan Mata había puesto en ventaja a los Reds, esa fue la tercera victoria consecutiva del Swansea sobre el United, la última vez que chocaron en Old Trafford también fueron los galeses los que salieron con la victoria 2-1 de manera sorpresiva.

Hora del partido Manchester United vs Swansea

El juego entre Manchester United vs Swansea se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 4:00 pm hora de España y Alemania, en México el partido estará iniciando a las 9:00 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este magnífico partido a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este choque.

Canal Manchester United vs Swansea

La transmisión del partido Swansea vs Manchester United para la televisión será por el canal de SKY Sports para Inglaterra, en México duelo también se podrá ver únicamente por SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará mediante el canal de NBC Sports. Por internet igual se podrá seguir lo acontecido en Old Trafford mediante el minuto a minuto en vivo por los links de las redes sociales de ambos clubes.

Manchester United vs Swansea en VIVO

Así que esta todo listo para arrancar la actividad de este año 2016 esperando disfrutar de un partido sumamente emocionante y parejo, para ello la visita tendrá que plantear un mejor desempeño que lo mostrado en fechas anteriores, mismo caso para los Reds que también necesitan mejorar, aunque en los pronósticos sin duda el ManU es el que parte como favorito para quedarse con la victoria en esta Barclays Premier League. Al concluir el juego los esperamos con la repetición de los goles, el resultado y el mejor resumen del choque. Manchester United vs Swansea.

Resultado: Manchester United 2-1 Swansea Hora y Canal Jornada 20 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 2, 2016