Written by: Primeira Liga

Sporting Lisboa vence 2-0 al Porto y es líder de la Primeira Liga 2015-2016

Sporting Lisboa vence 2-0 al Porto y es líder de la Primeira Liga 2015-2016

La tarde de hoy estuvo llena de emociones en el duelo que tuvo como escenario el Estadio José Alvalde en donde el Sporting Lisboa recibió al Porto en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Primeira Liga 2015-2016. Este duelo terminó a favor de la escuadra local pues dejó el marcador 2-0 y se colocan como líderes del torneo.

En el primer tiempo del partido la posesión del balón estuvo dividida pero esto no duró mucho, en un giro inesperado el Sporting Lisboa se apoderó del balón y al minuto 26 Slimani abrió el marcador con un cabezo que venció al arquero. Por el lado del Porto buscaban empatar la cuenta y al mismo tiempo defendía su lado de la cancha sin embargo pese a que Jesús Corona tuvo en su poder el balón dándole oportunidad a su equipo del empate esta mitad del partido terminó a favor de los locales.

Para la segunda parte del encuentro la posesión del esférico se volvió a dividir, el Sporting Lisboa buscaba a toda costa asegurar la victoria pero el Porto, quien buscaba aún el empate, no se lo dejaba fácil sin embargo los locales encontraron una oportunidad y la aprovecharon y al minuto 85 Slimani volvió a hacer de las suyas. El mexicano Héctor Herrera jugó 80 minutos del partido mientras que sus compatriotas Miguel Layún y Jesús Corona acabaron el encuentro.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 2, 2016