Resultado: Sporting Lisboa 2-0 Porto Hora y Canal Jornada 15 Primeira Liga 2015-2016

Sporting Lisboa vs Porto

Partidazo con toda la extensión de la palabra tendremos este sábado 2 de enero continuando con las emociones del fútbol en la Primeira Liga 2015-2016 que estará disputando su jornada 15, cuando el Sporting Lisboa busque regresar a la senda de la victoria y con ello asaltar el liderato general, pero tendrá una misión sumamente complicada al recibir la visita de un Porto que llega motivado y listo para dar el golpe de autoridad que necesita, en la cancha del Estadio José Alvalde.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting de Lisboa ha tenido una campaña sumamente buena dado que se ha mantenido como líder por gran parte de la campaña, sin embargo en la jornada pasada sufrieron una derrota sumamente sorpresiva en su visita al Uniao da Madeira, esa derrota los dejó con 11 triunfos, por dos juegos igualados y ese único descalabro, aunque hace unos días lograron reponerse en la Copa donde vencieron 3-1 al Pacos de Ferreira, con lo que intentarán volver a ganar en la liga.

El Porto, por su parte, aprovechó el descalabro de su rival en turno para asumir el liderato, esto gracias a que en la última fecha vencieron 3-1 al Académica para dejar sus números en 11 victorias y tres partidos empates, todavía no conocen la derrota en la liga, aunque a media semana se vieron sorprendidos en casa cayendo 3-1 ante el Marítimo, así que intentarán dejar eso atrás y concentrarse en este partido.

Tanto el Sporting Lisboa como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para tomar la punta en una pelea que esta sumamente pareja, en la tabla general encontramos a los Leones en la segunda posición con 35 puntos, mientras que los Dragones, donde podrían regresar a la actividad los mexicanos, son líderes con a penas una unidad por encima, así que esperamos un duelazo en esta Primeira Liga.

Último partido. Porto 3-0 Sporting Lisboa

Gratos recuerdos tienen los aficionados dragones de la última vez que se midieron a los Leones, el duelo se celebró en el Estadio do Dragao el pasado 1 de marzo de 2015, el partido fue una fiesta para los locales apoyados en una gran actuación de Cristian Tello que marcó hat-trick para encaminar a su equipo a la victoria 3-0, aunque la última vez que chocaron en esta cancha fue en septiembre del 2014, Jonathan Cristian Silva puso en ventaja al Sporting, pero Mahamadou-Naby Sarr marcó el empate para el Oporto.

Hora del partido Sporting Lisboa vs Porto

El juego entre Sporting Lisboa vs Porto se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal, misma hora para Inglaterra, en España y Alemania el duelo arrancará a las 9:30 pm, en México no se pueden perder este emocionante choque a las 2:30 pm, mientras que en Argentina las emociones iniciarán a las 5:30 pm, finalmente en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este Clásico de Portugal.

Canal Sporting Lisboa vs Porto

La transmisión del partido Porto vs Sporting Lisboa para la televisión será por el canal de Sport TV en Portugal, en España y Europa el duelo podría ser transmitido por Gol T, en México, Argentina y Latinoamérica no se pueden perder este choque por ESPN, mientras que para los Estados Unidos la señal llegará mediante ESPN Deportes. Para los aficionados que quieran seguir el juego por internet lo podrán hacer mediante los links minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales de ambos clubes, así como por las páginas oficiales y aplicaciones deportivas.

Porto vs Sporting Lisboa

Así que esta todo listo para disfrutar de un duelo que ha levantado mucha expectativa en Portugal y en Europa al ser dos equipos que se encuentran en un gran momento, igualmente en México se espera que Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona puedan tener actividad como titulares en esta Liga Nos, realmente se espera un choque sumamente parejo y lleno de emociones, en los pronósticos un empate podría resultar lo más lógica, aunque cualquiera podría salir con el triunfo. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final del juego. Sporting Lisboa vs Porto.

Resultado: Sporting Lisboa 2-0 Porto Hora y Canal Jornada 15 Primeira Liga 2015-2016

También te podría interesar

Chicharito juega 8 mintuos en empate West Ham 0-0 Arsenal en Liga Premier 2017-18
Liga Premier 2017-2018
2 Visitas
Liga Premier 2017-2018
2 Visitas

Chicharito juega 8 mintuos en empate West Ham 0-0 Arsenal en Liga Premier 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 13, 2017

West Ham y David Moyes sumaron su segundo gran resultado consecutivo al empatar 0-0 ante el Arsenal en la fecha…

Marcelo Barovero sería buscado por Monterrey ante salida de Carrizo rumbo al Clausura 2018
Noticias
13 Visitas
Noticias
13 Visitas

Marcelo Barovero sería buscado por Monterrey ante salida de Carrizo rumbo al Clausura 2018

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 13, 2017

Siguen los movimientos y los rumores en el Draft de la Liga MX rumbo al Torneo Clausura 2018 ahora, parece…

Chaco Giménez regresa al Pachuca para el Torneo Clausura 2018 previo a Retiro
Noticias
8 Visitas
Noticias
8 Visitas

Chaco Giménez regresa al Pachuca para el Torneo Clausura 2018 previo a Retiro

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 13, 2017

Finalmente se ha hecho oficial que el argentino-mexicano Christián "Chaco" Giménez regresará al Pachuca procedente del Cruz Azul tras 8…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado