Written by: UFC

Resultados UFC 195: Robbie Lawler vs Carlos Condit ¡Repetición! UFC Network

Robbie Lawler vs Carlos Condit

Robbie Lawler vs Carlos Condit

La UFC comenzará el 2016 con una tarjeta tentadora de Las Vegas el sábado 2 de enero por la UFC 195. El campeón welter Robbie «Ruthless» Lawler, defenderá su título ante el ex campeón interino Carlos «The Natural Born Killer» Condit en una pelea que esperemos sea el puntapié de un gran año en las artes marciales mixtas.

En el evento co-estelar, dos contendientes de peso pesado de gran alcance se enfrentarán para tener la oportunidad de luchar por el título de peso pesado de UFC. Stipe Miočić enfrentará a Andrei «El Pitbull» Arlovski en lo que podría ser un ataque destructivo. He aquí un vistazo a la información de visión y las predicciones para toda la tarjeta.

Tarjeta principal (Pay-Per-View, 9 p.m. México)

Robbie Lawler vs Carlos Condit – por el título de peso welter – Condit por nocaut técnico
Andrei Arlovski vs Stipe Miočić – Arlovski por nocaut técnico
Lorenz Larkin vs Albert Tumenov – Larkin por nocaut técnico
Diego Brandao vs Brian Ortega – Ortega por la decisión
De Tony Sims vs. Abel Trujillo – Trujillo por KO

Tarjeta Preliminar (FOX Sports 1, 7 p.m. México)

Masanori Kanehara vs Michael McDonald – McDonald por nocaut técnico
Nina Ansaroff vs. Justine Kish – Kish por la decisión
Drew Dober contra Scott Holtzman – Holtzman por sumisión
Alex Morono vs. Kyle Noke – Noke por nocaut técnico

Tarjeta Preliminar (UFC Fight Pass, 5:30 México)

Joseph Duffy vs Dustin Poirier – Duffy por nocaut técnico
Joe Soto vs Michinori Tanaka – Soto por decisión
Edgar García vs. Sheldon Westcott – García por nocaut técnico

Predicciones para cuatro peleas más interesantes de la tarjeta

Joseph Duffy vs Dustin Poirier

Dustin Poirier se suponía que debía medirse a Joseph Duffy en la pelea titular en UFC Fight Night 76, pero este último fue retirado debido a una lesión. Los dos pesos ligeros talentosos consiguieron entrar en en las preliminares Pass UFC Fight como el combate destacado en la tarjeta del sábado.

Desde que se trasladó hasta 155 libras, Poirier ha visto como un hombre nuevo. Ha ganado dos peleas seguidas, terminando tanto por KO / TKO. Duffy es una raza diferente de peso ligero que los Poirier ha enfrentado desde que llegó a la división.

El nativo de Irlanda es un luchador físico con excelente alcance y duración. Él es también el último hombre en derrotar a Conor McGregor. Duffy derrotó al actual campeón de peso pluma del UFC en el 2010.

Con 5’10 «, Duffy es uno de los pocos boxeadores en la región de peso que Poirier no será capaz de controlar con su largo cuerpo. Poirier puede tener una ligera ventaja sobre el terreno, ya que es un cinturón marrón en jiu-jitsu brasileño en comparación con la cinta azul Duffy se mantiene, pero la diferencia no será lo suficientemente significativo.

Fuerza y ​​velocidad son la ventaja de Duffy que podría llevarlo a una victoria por nocaut técnico en segunda ronda.

Masanori Kanehara vs Michael McDonald

Después de haber sido marginado casi dos años por una lesión en la mano, Michael McDonald se establece en un paso atrás en el octágono. Su oponente, Masanori Kanehara, es un emocionante peleador japonés, pero para poner en claro, que va a quedar aplastado el sábado.

Suponiendo que McDonald no esta muy oxidado, su sorprendente destreza superará a Kanehara dentro de la primera ronda. McDonald es demasiado fuerte y preciso con sus golpes (42 por ciento).

Él no va a perder el tiempo en vencer a Kanehara en un esfuerzo por anunciar enfáticamente su regreso a la división de peso gallo de UFC.

Andrei Arlovski vs Stipe Miočić

Cosas divertidas suceden en peleas de peso pesado, pero usted puede casi estar seguro de que alguien va a ser noqueado en el evento co-estelar. Ni Miocic ni Arlovski son grandes en ataque. Miocic hace media intentos de derribo 2,16 por pelea, pero él hace su mejor trabajo durante los intercambios de pie.

Mientras que es peligroso como atacante, Stipe Miocic ha tenido algunos problemas que protegen a sí mismo contra los tiros. Él está defendiendo apenas 52 por ciento de los ataques que le lanzaron. Eso podría ser un problema importante en contra de un gran pegador como Andrei Arlovski.

Llámalo suerte, oportunismo o cualquier otra cosa, pero Arlovski ha hecho más que ganar desde que regresó a la UFC en el 2014. Muchos de nosotros simplemente han estado esperando que perdiera-oficial (que se merecía la pérdida cuando derrotó a Brendan Schaub por decisión en su regreso UFC), pero que sigue poniendo los números en la columna de la victoria.

Contra un rival talentoso, pero inconsistente como Miocic, Arlovski es la selección para ganar de nuevo en éste. Voy a llamar al Pitbull por la victoria por nocaut técnico en el tercer asalto.

Robbie Lawler vs Carlos Condit

Esta pelea puede ser considerada como una de las más esperadas, seguramente veremos un choque épico.

Es poco probable que Lawler y Condit nos decepcionan, pero eso no es una buena imagen para el campeón. Lawler ha sido un gran campeón, pero su reinado tiene que llegar a su fin en algún momento. Hay tantos contendientes legítimos en las 170 libras, y Lawler ha estado en bastantes guerras. Sus dos batallas con Johny Hendricks y su obra maestra acortando contra Rory MacDonald tomarán un peaje en él en algún momento.

Condit le traerá otra, y esta vez, Lawler no será el último hombre en pie. Condit tiene hambre, es hábil y muy resistente. Él es tres pulgadas más alto y más talento usando sus pies como armas como patadas.

Se espera que Condit pueda herir Lawler con patadas y patadas altas a la cabeza. Lawler es tan resistente como vienen, pero Condit será desgastarlo y acabar con él en la cuarta ronda en lo que va a llegar a ser otro clásica pelea de la UFC por el título de peso welter.

Hora de la UFC 195

La función de la UFC 195 en su cartelera principal encabezada por la pelea Robbie Lawler vs Carlos Condit estará dando inicio a las 22:00 hora del Este, así como a las 19:00, 7:00 pm, hora del Pacífico y hora de Las Vegas, en México la función estelar arrancará a las 9:00 pm, en Argentina será a las 00:00 del domingo 3 de enero, por lo que ya saben el horario para disfrutar de esta gran cartelera.

UFC 195

Así que esta todo listo para arrancar el año con una excelente función de la UFC, una cartelera que nos presenta combates llenos de emociones y que concluirá con la estelar entre Carlos Condit vs Robbie Lawler, esperemos que toda la función cumpla con las expectativas, para seguir la cartelera se tendrá que contratar UFC Network en Latinoamérica, así como el PPV en los Estados Unidos, por internet también se podrá seguir todo lo que acontezca mediante los links de las redes sociales.

Al finalizar la cartelera los esperamos con el mejor resumen, los mejores golpes y KOs, así como todos los ganadores de la noche. UFC 195: Robbie Lawler vs Carlos Condit.

Resultados UFC 195: Robbie Lawler vs Carlos Condit ¡Repetición! UFC Network

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 3, 2016