Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Watford 1-2 Manchester City Hora y Canal Jornada 20 Liga Premier 2015-2016

Watford vs Manchester City

Watford vs Manchester City

Continuamos con las emociones de este sábado 2 de enero abriendo un nuevo año en la jornada 20 de la Liga Premier 2015-2016, cuando el Watford busque empezar el año con el pie derecho con la intención de seguir demostrando que puede ser un rival de cuidado y que tiene calidad para pelear un poco más arriba, ahora tendrá la oportunidad de medirse nada menos que al Manchester City que necesita sumar el triunfo para no rezagarse, así que saldrá con todo a la cancha del Vicarage Road.

Como llegan los equipos

El Watford ha sido una de las sorpresas de la actual campaña, se esperaba que estén peleando en la zona de descenso, sin embargo están a solamente dos puntos de posiciones europeas, esto gracias a que en la primera vuelta sumaron 8 victorias, empatando en cinco ocasiones y cayendo derrotados en 6, aunque la última fue muy dolorosa al caer en casa ante el Tottenham, por lo que intentarán reponerse.

El Manchester City, por su parte, se encuentra peleando por alcanzar la primera posición buscando volver a levantar el título, ellos en las 19 jornadas previas lograron sumar 11 triunfos, igualando en tres partidos y perdiendo en tan solo 5 compromisos, sin embargo saben que necesitan apretar el paso en esta segunda vuelta si quieren alcanzar la cima del campeonato.

Tanto el Watford como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para empezar el año de la mejor manera y pensando en escalar posiciones, dado que en la tabla general encontramos a los locales en la novena posición con 29 unidades, mientras que los citizens ocupan el tercer puesto con 35 puntos, en esta Premier League.

Último partido. Manchester City 2-0 Watford

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue justamente en esta temporada pero en la primera vuelta, fue el 29 de agosto por la fecha 4, en aquel duelo celebrado en el Etihad Stadium los citizens consiguieron demostrar su poderío al llevarse la victoria con anotaciones de Sterling y de Fernandinho, así que intentarán repetir la dosis. La última vez que chocaron en esta cancha fue en el lejano 2007 y aquel juego terminó igualado a uno.

Hora del partido Watford vs Manchester City

El juego entre Watford vs Manchester City se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 6:30 pm hora de España, en México el duelo estará iniciando a las 11:30 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este gran duelo a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario para disfrutar del choque.

Canal Watford vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs Watford para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra, en México únicamente se podrá seguir el juego mediante la señal de SKY, en los Estados Unidos los derechos le pertenecen a la NBC, así que abra que ver si ellos transmiten el partido. Por internet podrá seguir todo lo que acontezca mediante la página y aplicación oficial de la Premier, así como por las redes sociales de ambos clubes que nos traerán el minuto a minuto en vivo.

Manchester City vs Watford

Así que esta todo listo para disfrutar de este buen duelo que estará abriendo la actividad de los dos equipos en la segunda vuelta esperando un choque lleno de emociones al ser cuadros que vienen en buen momento, aunque la realidad es que los Citizens son los que parten como favoritos en los pronósticos para conseguir las 3 unidades, tienen un plantel mucho más poderoso que debería ser suficiente para ganar, aunque los Hornets en casa han demostrado buenas cosas y querrán ilusionar a su afición en este arranque de año en la Barclays Premier League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles, el marcador final y el resultado del juego. Watford vs Manchester City.

Resultado: Watford 1-2 Manchester City Hora y Canal Jornada 20 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 2, 2016