Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas 0-2 Pachuca Hora y Canal Amistoso 3 enero 2016

Chivas vs Pachuca

Chivas vs Pachuca

Seguimos con los partidos de pretemporada cerrando la preparación de cara al Torneo Clausura 2016, cuando este domingo 3 de enero, las Chivas den por concluida esta fase de su preparación ya concentrándose en el arranque del campeonato, se tendrán que enfrentar al Pachuca, que se encuentra exactamente en la misma circunstancia, por lo que ambos llegan decididos a llevarse la victoria y ganar en el aspecto anímico, el duelo se celebrará en la cancha del Chase Field.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una buena pretemporada intentando salvarse del descenso en la campaña venidera, han mostrado buenas cosas aunque en su partido pasado dejaron de hacer algunas cosas en el último minuto y eso les costó la victoria, les toco medirse a las Coras de Tepic, se fueron adelante 2-0 pero terminaron igualando a dos, por lo que ahora en este último juego querrán conseguir el triunfo que los motive.

El Pachuca, por su parte, también ha tenido una buena preparación intentando ponerse a punto ahora que estamos a una semana de arrancar la campaña, ellos en su último partido se midieron al Puebla en un duelo de muchos goles que terminó con victoria para los tuzos 5-4, por lo que en este último juego querrán llevarse otro triunfo, aunque lo principal es afinar los detalles.

Tanto las Chivas como el Pachuca saben de la importancia de este compromiso dado que estará cerrando su fase de preparación, será su última oportunidad de probar jugadores y la última oportunidad de los entrenadores por ver a sus futbolistas en la cancha y decidir su alineación titular, lo importante será la manera en que se desempeñen, aunque estando tan cerca del inicio del torneo la victoria sería un buen golpe anímico para ambos.

Hora del partido Chivas vs Pachuca

El juego entre Chivas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Arizona, en México el partido estará arrancando a las 4:00 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que acontezca en este duelo en el país norteamericano.

Canal Chivas vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Chivas será únicamente por canales locales para la televisión dado que el duelo será en los Estados Unidos, aun así se podrá seguir el minuto a minuto en vivo mediante internet por las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página oficial de Televisa Deportes y Fox Sports, por lo que ya saben como seguir todo lo que acontezca en Arizona.

Chivas vs Pachuca en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que seguramente estarán presentando algo muy cercano a lo que mostrarán la próxima semana cuando hagan sus presentaciones en el torneo local, realmente esperamos un duelo muy parejo, de mucha entrega intentando ganarse un un puesto en la alineación titular, en los pronósticos el Guadalajara parte como favorito. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha, la repetición de los goles, el marcador final y el resultado del juego.

La actividad del Torneo Clausura 2016 estará arrancando el próximo viernes 8 de enero, ese día los tuzos se estarán enfrentando a Tijuana en el Caliente, mientras que el Rebaño Sagrado arrancará su participación en casa el domingo 10 de enero cuando reciban la visita del Veracruz. Chivas vs Pachuca.

Resultado: Chivas 0-2 Pachuca Hora y Canal Amistoso 3 enero 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 3, 2016