Written by: Noticias

Real Madrid habría cesado a Rafa Benítez – Zidane nuevo entrenador

Real Madrid habría cesado a Rafa Benítez - Zidane nuevo entrenador

Debido al empate que el Real Madrid obtuvo ante el Valencia, hecho que los hizo quedar en el tercer lugar de la Liga Española, la directiva de los Merengues podría haber tomado la decisión de cesar a Rafael Benítez como director técnico del equipo ya que no logró los resultados deseados, así lo informaron diversos medios españoles esta mañana.

También se ha dicho que posiblemente la tarde de hoy la directiva tendrá una junta y después ofrecerá una rueda de prensa en donde Florentino Pérez, presidente del club, hará oficial la destitución de Benítez pues al parecer la decisión está tomada ya que se ha perdido la confianza en el técnico español al no poder hacer mejorar al equipo.

Desde los últimos días del 2015 se oían rumores del cese de Rafa Benítez y dichos rumores aumentaron por lo que pueda que el día de hoy sea el último día del técnico al frente del Real Madrid y quien vendría a sustituir a Benítez sería el director técnico del Real Madrid Castilla Zinedine Zidane.

Tanto la destitución de Benítez como el llamado de Zidane aún no se han hecho oficiales y se espera que en las próximas horas se anuncien las decisiones finales.

 

 

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 4, 2016