Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Barcelona 4-1 Espanyol Hora y Canal Octavos de Final Copa del Rey 2015-2016

Barcelona vs Espanyol

Barcelona vs Espanyol

Gran partido viviremos este miércoles 6 de enero cuando se dispute el partido de ida de los Octavos de Final en la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Barcelona busque cobrar venganza de su último duelo en la Liga y llevarse ahora si la victoria, saben que deben buscar aprovechar su condición al máximo cuando reciban la visita de un Espanyol que seguramente saldrá buscando salir con vida de la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha sido el dominador del torneo en la Liga, sin embargo tuvo un tropiezo en la jornada pasada cuando se midieron ante este mismo rival y no pudieron vencerlo, mientras que en la copa no pasaron muchos problemas para eliminar al Villanovense con global de 6-1, saben que son los favoritos, pero seguramente tendrán que salir con una alineación titular sin especular para no meterse en problemas.

El Espanyol, por su parte, obtuvo un buen empate en su último duelo en base a una buena defensa, incluso tuvieron unos contragolpes en los últimos minutos que pudieron darle la victoria, aun así saben que ahora tendrán que plantar otra buena estrategia para salir con vida, en la fase pasada les toco enfrentarse al Levante consiguiendo vencerlos con un apretado 3-2 global, pero saben que esta serie será mucho más complicada.

Tanto el Barcelona como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y dar el primer golpe en la llave, aunque los blaugranas al estar en casa son los obligados a ganar, mientras que los periquitos saldrían muy contentos con el empate, esperemos que sea un buen juego en la Copa del Rey.

Último partido. Espanyol 0-0 Barcelona

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue hace apenas unos días, el pasado sábado se midieron en la Liga Española, el duelo se celebró en el Cornella-ElPrat y tras 90 minutos ninguno de los equipos logró penetrar la portería rival, los blaugranas fueron los dominadores de las acciones, sin embargo los periquitos se defendieron bien e incluso tuvieron sus oportunidades de llevarse la victoria. La última vez que se midieron en el Camp Nou la historia fue bastante diferente, fue en diciembre de 2014 y con hat-trick de Leo Messi y goles de Pedro y Pique los culés lograron aplastar 5-1 a los periquitos, que se habían puesto adelante con gol de Sergio García, la visita saldría feliz con el empate, mientras que el Barca quiere sellar la eliminatoria de una vez.

Hora del partido Barcelona vs Espanyol

El juego entre Barcelona vs Espanyol se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España y hora de Alemania, así como a las 7:30 pm hora de Portugal e Inglaterra, en México el partido estará dando inicio a la 1:30 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego que iniciará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, en Argentina el juego arrancará a las 4:30 pm, así que ya saben el horario en que podrán disfruta de este buen duelo.

Canal Barcelona vs Espanyol

La transmisión del partido Espanyol vs Barcelona para la televisión será únicamente por Canal + Liga en España, en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por beIN Sports, en México únicamente se podrá seguir el partido por la señal de Planeta Fútbol en SKY, mientras que en Argentina y el resto de Latinoamérica se tendrá que tener Direc TV para ver el partido. Aun así, por internet también se podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por los links de la página y aplicación oficial de la LFP y del Barca.

Barcelona vs Espanyol

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido con el Derby Catalán esperando que sea un duelo igual de cerrado y parejo que el que vivimos hace unos días, son dos equipos con una gran rivalidad que necesitan darle a sus aficionados la victoria, la realidad es que los blaugranas son amplios favoritos para ganar y calificar, aun así los periquitos a base de orgullo intentarán salir con vida de esta visita, aunque para ello necesitarán hacer un buen desempeño. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado de este buen duelo. Barcelona vs Espanyol.

Resultado: Barcelona 4-1 Espanyol Hora y Canal Octavos de Final Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2016