Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica 6-0 Marítimo Hora y Canal Jornada 16 Primeira Liga 2015-2016

Benfica vs Marítimo

Benfica vs Marítimo

Abrimos la actividad de este cargado miércoles 6 de enero lleno de fútbol con una jornada de media semana en la Primeira Liga 2015-2016 de Portugal, cuando el Benfica busque seguir sumando victorias que lo sigan acercando al liderato general ahora que las cosas se han apretado, saldrá como favorito cuando reciban la visita de un Marítimo que quiere dar la sorpresa intentando rescatar algo de la complicada cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido una campaña buena en cuanto a números al mantenerse en la pelea por el liderato, además ha hilado una buena racha de partidos sin perder, aunque la realidad es que la forma de jugar no ha gustado mucho, la jornada pasada vencieron con muchos apuros 1-0 al Vitória Guimaraes para dejar sus números en 11 victorias, por un empate y tan solo tres derrotas, en casa son favoritos.

El Marítimo, por su parte, se encuentra peleando en media tabla con su claro objetivo de salvarse del descenso y a partir de ahí pensar en luchar por un puesto europeo, ellos en las 15 jornadas previas han sumado 5 triunfos, han igualado 3 juegos y han caído derrotados en 7 ocasiones, en su último juego empataron a uno recibiendo la visita del Estoril.

Tanto el Benfica como el Marítimo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y seguir peleando por sus objetivos intentando tener un 2016 positivo, en la tabla general encontramos a las Águilas, de Raúl Jiménez que espera tener actividad como titular una vez más, como terceros con 34 puntos a 4 del liderato, mientras que los visitantes ocupan el décimo puesto con 18 unidades en esta Primeira Liga.

Último partido. Benfica 2-1 Marítimo

Gratos recuerdos guardan los aficionados de las águilas de la última ocasión que se midieron a este rival, el duelo se celebró el 29 de mayo y tuvo como marco el Estadio Ciudad de Coímbra donde estos dos equipos se estaban jugando el título de la Copa de la Liga 2014-2015, Jonas consiguió poner adelante a las Águilas, sin embargo, con 10 hombres, el Marítimo empató en la persona de Joao Diogo, cuando parecía que abría tiempos extras apareció Ola John sentenciando el 2-1 final, así que ahora intentarán repetir la dosis estando en casa, mientras que la visita intentarán tomar venganza de aquella dura derrota.

Hora del partido Benfica vs Marítimo

El juego entre Benfica vs Marítimo se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Portugal, así como a las 8:00 pm hora de España, en México el partido estará arrancando a la 1:00 pm del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que acontezca en Lisboa.

Canal Benfica vs Marítimo

La transmisión del partido Marítimo vs Benfica para la televisión será por el canal de Benfica TV en Portugal mediante la suscripción, en México y Latinoamérica el duelo se estará transmitiendo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar su programación para ver si lo pasan por Gol T o por ESPN Deportes, pero ya saben en que canales podrán seguir lo que suceda en el juego. Por internet igual podrán ver todo lo que pase mediante los links de las redes sociales de ambos equipos que nos darán el minuto a minuto en vivo, así como por la página y aplicación oficial de las Águilas.

Benfica vs Marítimo

Así que esta todo listo para arrancar las actividades de la fecha 16 en la Liga NOS de Portugal esperando disfrutar de un duelo muy cerrado y emocionante, con muchos goles y que ambos cuadros den todo por conseguir la victoria, la visita sabe que necesitará hacer un partido casi perfecto si quiere conseguir la victoria, mientras que las águilas saldrán como favoritos en los pronósticos, pero deberán mejorar mucho lo mostrado en las últimas fechas si no quieren seguir metiéndose en problemas. Al finalizar los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del partido. Benfica vs Marítimo.

Resultado: Benfica 6-0 Marítimo Hora y Canal Jornada 16 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2016