Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Everton 2-1 Manchester City Hora y Canal Semifinales Copa de la Liga 2015-2016

Everton vs Manchester City

Everton vs Manchester City

Seguimos con la actividad de las semifinales en la Copa de la Liga 2015-2016 en Inglaterra, cuando este miércoles 6 de enero el Everton busque dar el primer golpe de la serie y acercarse a la gran final, pero tendrá una misión muy complicada cuando reciban al Manchester City, que quiere imponer su jerarquía y pegar primero en la cancha del Goodison Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Everton ha tenido una campaña irregular a lo largo del primer semestre de temporada peleando en media tabla en la Liga Premier, sin embargo en su último partido recibieron la visita del Tottenham consiguiendo salvar el empate a uno, mientras que en esta Copa han demostrado que quieren llevarse el trofeo, en la ronda de cuartos de final les toco enfrentarse al Middlesbrough a quien lograron derrotar 2-0, por lo que ahora saben que deben sumar una victoria en casa.

El Manchester City, por su parte, se mantiene en la pelea por el título del torneo de liga, en la jornada pasada tuvieron un duelo sumamente complicado ante el Watford pero con anotación de último momento lograron vencerlos 2-1, mientras que en este torneo en los cuartos de final se midieron al Hull City a quien eliminaron sin muchas complicaciones con marcador de 4-1, así que quieren seguir en ese camino.

Tanto el Everton como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y dar el primer golpe en esta serie que luce muy atractiva por la calidad de los equipos, la escuadra local sabe que debe aprovechar al máximo su condición de local si tiene aspiraciones reales de meterse a la gran final, mientras que los citizens son los favoritos e intentarán salir con vida para buscar definir su pase en casa en esta Capital One Cup.

Último partido. Everton 0-2 Manchester City

La última vez que estos dos equipos se midieron en un partido oficial fue en la primera vuelta de esta campaña en la Premier, el duelo se celebró el pasado 23 de agosto en esta misma cancha, en aquel juego los ciudadanos consiguieron llevarse la victoria con goles de Aleksandar Kolarov y Samir Nasri, por lo que intentarán repetir la dosis, pero The Toffees intentará cobrar venganza de aquel partido.

Hora del partido Everton vs Manchester City

El juego entre Everton vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra, en España el duelo estará iniciando a las 9:00 pm, mientras que en México el partido estará arrancando a las 2:00 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder este buen duelo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este buen partido de ida.

Canal Everton vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs Everton para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra, igualmente en México se podrá ver por SKY, en los Estados Unidos la señal le pertenece a la cadena de NBC que debería pasar el juego. Por internet igualmente podrán seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que estos dos equipos estarán haciendo en las redes sociales oficiales, así como por los links de las páginas oficiales.

Everton vs Manchester City

Así que estamos listos para disfrutar de este segundo partido de la Copa de la Liga esperando que tengamos un partido sumamente emocionante lleno de buen fútbol y calidad, ambos equipos saben que están cerca de la gran final y no querrán dejar ir la oportunidad de pelear por el título, los de casa saben que deben sacar una buena victoria para acercarse a la final, dado que los citizens parten como favoritos en los pronósticos para llevarse la calificación. Al concluir el partido los esperamos con el resumen, el marcador final y la repetición de los goles. Everton vs Manchester City.

Resultado: Everton 2-1 Manchester City Hora y Canal Semifinales Copa de la Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 6, 2016