Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto 1-1 Rio Ave Hora y Canal Jornada 16 Primeira Liga 2015-2016

Porto vs Rio Ave

Porto vs Rio Ave

Seguimos con la actividad de este miércoles 6 de enero en la fecha 16 de la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal, cuando el Porto busque dejar atrás la dura derrota sufrida en la fecha pasada que les costo el liderato de la competencia y perder su paso invicto, cuando reciban la visita de un Rio Ave que quiere aprovechar el bajón anímico de la escuadra local, aunque necesitarán un partido perfecto en el Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto llega a este partido con la moral sumamente golpeada tras el duro golpe que sufrieron en la fecha pasada, les toco medirse al Sporting Lisboa como visitantes y tras 90 minutos terminaron cayendo 2-0, eso los hizo perder su paso invicto al quedarse con 11 victorias, por 3 partidos igualados y esa única derrota, pero saben que todavía queda mucha campaña por delante y que estando en casa es una buena oportunidad de revertir esa derrota.

El Rio Ave, por su parte, también viene de un partido sumamente duro, dado que ellos recibieron la visita del Tondela, que en teoría es el rival más débil de todos, sin embargo sufrieron una derrota 3-2 que los aleja de los puestos europeos, ellos en las 15 fechas previas han cosechado 6 triunfos, han empatado en tres juegos y han perdido en seis ocasiones, saben que necesitarán un partido perfecto para rescatar algo de esta visita.

Tanto el Porto como el Rio Ave saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria intentando recuperarse de sus derrotas en la fecha pasada y escalar posiciones, dado que en la tabla general encontramos a los Dragones en la segunda posición con 36 unidades, mientras que los visitantes ocupan el séptimo puesto con 21 puntos en esta Primeira Liga.

Último partido. Rio Ave 1-3 Porto

Sin duda alguna los Dragones son uno de los equipos más poderosos de Portugal y uno de los rivales a los que han venido en los últimos juegos son justamente son rival en turno, de hecho la última vez que se midieron consiguieron llevarse la victoria 3-1 a pesar de que estaban como visitantes, el duelo fue el 11 de abril de 2015, mientras que el último partido celebrado en el Estadio del Dragón entre estos dos equipos fue el 30 de noviembre de 2014 y en aquel partido el Oporto no tuvo piedad ganando 5-0.

Hora del partido Porto vs Rio Ave

El juego entre Porto vs Rio Ave se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Portugal, así como a las 9:15 pm hora de España, en México el partido estará arrancando a las 2:15 pm del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que pase en el juego.

Canal Porto vs Rio Ave

La transmisión del partido Rio Ave vs Porto para la televisión será por el canal de Sport TV en Portugal, en México y Latinoamérica el juego se podrá ver por ESPN, así como por ESPN Deportes en los Estados Unidos, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet de igual forma podrán ver todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo por los links de las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de los Dragones.

Porto vs Rio Ave

Así que estamos listos para disfrutar de este magnífico duelo esperando disfrutar de un partido sumamente emocionante y lleno de buen fútbol, abra que ver si Miguel Layún, Jesús «Tecatito» Corona y Héctor Herrera pueden volver a tener participación como titulares tras ser parte del equipo que sufrió la derrota en la fecha pasada, esperemos que ambos cuadros salgan con todo por el triunfo en esta Liga NOS de Portugal que esta a punto de llegar a la mitad de la campaña. Al concluir el partido los esperamos con la repetición de los goles, el mejor resumen con el resultado y el marcador final del juego. Porto vs Rio Ave.

Resultado: Porto 1-1 Rio Ave Hora y Canal Jornada 16 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: enero 6, 2016