Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Rayo Vallecano 1-1 Atlético de Madrid Hora y Canal Octavos de Final Copa del Rey 2015-2016

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

Cerramos la actividad de este miércoles 6 de enero con otro partido de ida en los Octavos de Final de la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Rayo Vallecano busque dar la campanada aprovechando que esta en casa para aspirar a conseguir la calificación, sabe que necesitará hacer un gran juego cuando reciban la visita del Atlético de Madrid que parte como favorito e intentará imponer su jerarquía en el Estadio de Vallecas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rayo Vallecano ha tenido una campaña sumamente complicada en la Liga local, mientras que en el último partido les toco enfrentarse a la Real Sociedad consiguiendo empatar a dos en el marcador, en la ronda de dieciseisavos de final les toco enfrentarse al Getafe en una serie sumamente dura, lograron ganar 2-0 en la ida, mientras que en la vuelta cayeron 3-1, ese gol de visitante fue suficiente para conseguir avanzar, aunque saben que tendrán que mejorar para esta llave.

El Atlético de Madrid, por su parte, esta atravesando por un gran momento en la Liga BBVA donde ha conseguido ponerse como líder de la competencia, esto gracias a que en la última jornada vencieron 1-0 al Levante, aunque con muchos apuros, además en los dieciseisavos de final tampoco se mostraron tan fuertes eliminando al Reus con global de 3-1, igual saben que esta serie será más dura.

Tanto el Rayo Vallecano como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir pegar primero en esta serie, realmente esperamos un buen duelo, los locales saben que deben aprovechar al máximo su localía e intentar sumar una victoria con, al menos, dos goles de ventaja, mientras que los colchoneros quieren salir con vida para buscar definir en casa en esta Copa del Rey.

Último partido. Rayo Vallecano 0-2 Atlético de Madrid

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue hace apenas unos días, el pasado 30 de diciembre por la jornada 17 de la Liga Española, el duelo se celebró en esta misma cancha de Vallecas, tuvimos un partido sumamente cerrado, pero la calidad de los colchoneros salió a flote en los últimos minutos, al 88 Ángel Correa puso el 1-0, mientras que dos minutos después Antoine Griezmann sentenció la victoria, por lo que intentarán volver a ganar, mientras que los del Rayo intentarán mantener el orden los 90 minutos.

Hora del partido Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

La hora del juego Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 22:05, 10:05 pm, hora local de España, así como a las 9:05 pm hora de Inglaterra y de Portugal, en México el partido estará arrancando a las 3:05 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos el duelo estará iniciando a la 1:05 pm hora del Pacífico y a las 4:05 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este excelente partido de ida.

Canal Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano para la televisión será por Canal + Liga en España, en México únicamente se podrá seguir el partido mediante la señal de SKY, así como en los Estados Unidos abra que ver si beIN Sports transmite el partido. Por internet igual podrá seguir todo lo que acontezca gracias a que se dará minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales de los dos clubes, así como por los links de las páginas oficiales.

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos escuadras de gran tradición en un Derby de Madrid, realmente esperamos que ambos salgan con todo buscando la victoria y dar el primer golpe, sobretodo la escuadra de Vallecas que necesita pegar primero al ser considerado la víctima en la serie, de ganar por un buen margen podrían aspirar a dar la sorpresa, aunque los colchoneros son los que parten como favoritos en los pronósticos para avanzar a la ronda de cuartos de final del torneo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del duelo. Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid.

Resultado: Rayo Vallecano 1-1 Atlético de Madrid Hora y Canal Octavos de Final Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 6, 2016