Written by: Noticias

Nery Domínguez nuevo refuerzo del Querétaro

Nery Domínguez nuevo refuerzo del Querétaro

A pocas horas de iniciar el Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, los Gallos Blancos de Querétaro suman a su escuadra a su último refuerzo extranjero, el argentino Nery Domínguez quien tendrá que acoplarse rápidamente al estilo de juego de su nuevo equipo para poder ayudarlos en este torneo.

Nery Domínguez es un jugador argentino de 25 años que emigra del Rosario Central para incorporarse a escuadras mexicanas luego de haber tenido alguna problemas con una conversación filtrada en donde acusaba de corrupto a su antiguo equipo sin embargo se ha disculpado y espera arreglar ese asunto a a brevedad posible.

El volante central llegó esta tarde para reportarse con Víctor Manuel Vucetich y este mismo día será la presentación oficial ante los medios de comunicación.

Domínguez debutó como titular en el Rosario Central en el año 2012 y en su primer partido anotó el gol que le dio la victoria a su antiguo equipo y le ha ido bien y a pesar de que hasta la fecha había sido una pieza clave para su equipo decidió no renovar su contrato y venir a probar suerte a México pues dijo que este cambio le sentaría bien tanto en lo personal como profesionalmente.

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 7, 2016