Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Atlas vence 3-1 al Querétaro en su debut en el Torneo Clausura 2016

Atlas 3-1 Querétaro

Atlas 3-1 Querétaro

El cuadro del Atlas, encabezado por Rafael Márquez como titular, consiguió debutar en este Torneo Clausura 2016 con el pie derecho este viernes 8 de enero en su visita al Estadio La Corregidora, venciendo 3-1 al Querétaro que se había puesto adelante pero que terminó derrotado.

El partido arrancó bastante parejo, pero fue el Querétaro el que consiguió poner el 1-0 cuando Emanuel Villa se hizo presente con un cabezazo a quemarropa, sin embargo el Atlas no se quedo atrás y a penas pasaron 5 minutos para que consiguieran igualar, Arturo González prendió la pelota con la izquierda para mandarla al fondo de las redes, el partido continuó parejo pero ahora fueron los zorros los que pegaron, cuando al 40 Gonzalo Bergessio remató de cabeza poniendo el 2-1 para finalizar el primer tiempo.

Para el segundo lapso el Querétaro era el que intentaba igualar el marcador, aunque poco a poco se emparejo, tras algunos intentos de ambos equipos finalmente llegó la anotación que definiría el rumbo del encuentro, tras un contraataque encabezado por Juan Carlos Medina sirvió para Bergessio que definió marcando el 3-1 y dándole sus tres primeros puntos a los zorros.

De esta manera el Atlas consiguió empezar con el pie derecho el torneo sumando 3 unidades y demostrando que quieren romper su racha de más de 60 años sin conseguir título, mientras que los Gallos tuvieron un mal debut en casa. En la fecha dos los zorros estarán recibiendo la visita del América en un gran juego el sábado 16 de enero, mientras que el Querétaro visitarán al Pachuca ese mismo día. Querétaro 1-3 Atlas.

Atlas vence 3-1 al Querétaro en su debut en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 8, 2016